Ir al contenido principal
Noelia y Jorge
Noelia y Jorge

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Nos casamos!!! Siiii, despues de 9 años de relación llego el momento de ponerle moño a nuestra historia! Soy una novia muy detallista, vueltera, y que... Ver más

Nos casamos!!! Siiii, despues de 9 años de relación llego el momento de ponerle moño a nuestra historia! Soy una novia muy detallista, vueltera, y que quiere estar en absolutamente TODO. Trato de relajarme, pero no puedo! Falta muy poco para el gran día y espero que tanto esfuerzo y sacrificio de los dos podamos disfrutarlo...

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3273días 20hrs
Eliana
Busco canción para entrar al salón!
Eliana, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola novias y novios, estoy a menos de 50 dias y hay varias cosas que no podemos definir, como por ejemplo la cancion para entrar al salón. Queremos que sea algo movido. A mi me gusta we found love de...

Solm, domingo 6-Dic-15 24
Jimena
Palacio balcarce - referencias
Jimena, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Buenas buenas futuras novias... Fuimos a ver el salon con mi FM dos veces. La verdad que es super lindo pero quisiera saber si alguna fue a algun evento ahi o se caso o conoce algo. Gracias

Angeles, domingo 22-Oct-17 19
Romina
A 3 dias !!!!:-):-):-)
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 22:14

Que locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en...

Lourdes, sábado 18-Jul-15 22
Nati
Qué complementos van con tu vestido: la joyas
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Las joyas dan un toque muy especial al look de novia, dan un brillo y elegancia el rostro de la novia. ¿Vos con cuál accesorio te quedás? 1. Pulseras y brasaletes Pulserita Brasalete De...

María Alcira, viernes 16-Oct-15 47
Yany
Opiones de ramo
Yany, El 16 de Julio de 2015 a las 09:37

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

Ayelen, jueves 30-Jul-15 22
Tamy
Collar o solo aritos?
Tamy, El 12 de Julio de 2015 a las 02:17

Hola chicas, como andan? Bueno estoy en el momento en que ya tengo el vestido y en busca de los accesorios me he encontrado con algunas dudas... Muchas chicas no usan collar y optan por aritos...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 14
Nati
Compartí la foto favorita de tu casamiento
Nati, El 29 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola comunidad linda!!! Hoy las invito a revivir los mejores momentos del casamiento compartiendo la foto más linda de tu gran día. Esa foto que cuando la ves se te ponen los pelos de...

Naiara, miércoles 19-Ago-15 3
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
Nati
Yo nunca o a mí nunca :)
Nati, El 25 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola lindas!!! Cómo están? Jugaron alguna vez al "Yo nunca/A mi nunca"? Qué les parece si nos reímos un rato con anécdotas de los casamientos a los que fuimos, de los preparativos, de las cosas que...

Maira, miércoles 6-May-15 67
Noelia y Jorge
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Buenos Aires
Noelia y Jorge, El 8 de Abril de 2015 a las 11:01

Hola Novias del 09 de mayo 2015!!! Como transitan esta última etapa de preparativos? Les cuento que nosotros nos casamos en Capital, la iglesia es la Basílica Nuestra Señora de la Merced que está...

Marines, jueves 28-Abr-16 7
Yamm
Compra en once
Yamm, El 12 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola chicas espero que todas estén bien.. como ya les conté no me dio el presupuesto me convert en mi propia ambientadora así que este miércoles me tomo el día en el trabajo y me voy a once a comprar...

Rosita, sábado 14-Ene-17 19
S
Ayuda con el vestido!!
Sonia, El 14 de Abril de 2015 a las 00:31

Hola chicas! Me recomiendan casas donde me pueda probar vestidos de novia o alguna buena modista?? Fui a ver algunos en once pero no me.parecieron de buena calidad.. Graciasss!!!

Josefina, sábado 16-Jul-16 11
E
Ayudaaa
Eliiiii, El 13 de Abril de 2015 a las 12:55

Buen dia novias! !! Pregunta, saben de lugares por capital o zona oeste de Bs As para mandar a hacer esos sellos que veo que sirven para invitaciones y souvenirs, etc???

Eliiiii, lunes 13-Abr-15 5
Miss-luz
Revistas de novias
Miss-luz, El 13 de Abril de 2015 a las 08:37

Hola a todas Me caso en 95 dias y hace solamente 1 semana q empezamos a preparar todo. Asi q como se imaginan, estamos corriendo con todos los preparativos Les queria preguntar que revista de novia me...

Miss-luz, martes 14-Abr-15 11
Lucila
Pesadillas pre-boda!
Lucila, El 1 de Abril de 2015 a las 08:43

Hola chicas! Venía a compartir una situación, supongo que más de una se sentirá identificada. Para nuestro casamiento falta mucho, pero igual tanto yo como mi novio tuvimos sueños de cosas que salían...

Maira, lunes 20-Abr-15 23
Florencia
Foto video dos clavos
Florencia, El 5 de Abril de 2015 a las 03:06

Chicas alguien tiene recomendación de este proveedor?? Será bueno ? Gracias

Noelia y Jorge, domingo 12-Abr-15 7
Nati
¿vals tradicional o música moderna?
Nati, El 10 de Abril de 2015 a las 09:24

Hola Comu!! ¿Vals tradicional o música moderna? Si no sos de las que apuesta por el clásico vals como El Danubio Azul o El Lago de los Cisnes, una opción es elegir canciones románticas de los últimos...

Sol, miércoles 24-May-17 19
Carolina
Ya llega la novia!
Carolina, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hace rato que tia planeado hacer que mis sobrinas de 3 años tiren petalos antes q yo entrara, pero esta día me gusto. Que opinan? Lo usarian en su boda? a mi me gusto. haría que dos tiren petalos y...

Noelia y Jorge, viernes 10-Abr-15 43
Julieta
Cuestionando looks a 26 días...
Julieta, El 5 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola chicas! La verdad que hoy necesito su ayuda Hoy fuimos con mi FM a comprar su vestimenta para el civil y la iglesia...la verdad eligió cosas hermosas! Cuando llegamos a casa decidí mostrarle mi...

Maira, lunes 13-Abr-15 21
Cynthia
Expo bodas
Cynthia, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:41

Hola chicas!! ¿Alguien sabe de alguna expo o feria de novias/bodas? Si tienen info pasen la data! jaja Me puse a buscar tambièn sorteos y concursos.. si encuentro algo copado lo agrego! Gracias!! =) ...

Xoana, lunes 20-Abr-15 22
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Noe--
Y la torta? cuánto les salió?
Noe--, El 9 de Abril de 2015 a las 11:23

Necesito una torta para 180 invitados, serán 20 kilos según mis cálculos (si alguna sabe me corrige) cuánto podrá salir? estoy buscando precio, con tantos invitados tengo el presupuesto por las nubes...

Marina, jueves 16-Abr-15 14
Anto
Mi decoración para los bancos de la iglesia..
Anto, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola bellas!! Como están?? Yo haciendo mil cosas jajaja con mi mama terminamos de armar los monos para colocar en los bancos de la iglesia..no se aprecian mucho pero espero que les guste..la verdad es...

Marina, jueves 9-Abr-15 36
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera*, El 25 de Agosto de 2014 a las 04:26

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Alma, sábado 2-Ene-16 51
Maru
Catering: los novios se cuentan como invitados para calcular el cubierto?
Maru, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:58

Hola, con mi novio estamos teniendo una duda... reservamos el salón y ya casi tenemos el total de invitados pero no sabemos si los novios también pagan cubierto. ¿Alguién nos puede aclarar esto?

Cele, lunes 22-Ene-18 24
Constanza
Algún truquito?
Constanza, El 2 de Abril de 2015 a las 18:43

Chicas como están? Les quería consultar si alguna conoce algún método para adelantar o atrasar el período ya que soy super regular y estaré en mo segundo día el día del casamiento. No tomo...

Analia, sábado 11-Abr-15 12
Natalia
Tenemos iglesiaaaaa chachachan chachachan jejejej
Natalia, El 1 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola chicas estoy super feliz ya conseguí la iglesia q tanto quería Basilica San Jose de Rosario, asi que el 10 de octubre a las 20hs voy a estar entrando de blanco mmmmm que nervios! Y con sorpresa...

Marce, viernes 17-Abr-15 8
Cinthia
Experiencia alianzas, calle libertad...
Cinthia, El 29 de Marzo de 2015 a las 09:43

Hola Bellas, como estan? Les queria contar mi experiencia, quiza le sirva como dato- Despues de ver en la mayoria de los debates del foro, me hice una lista con los 3 lugares mas recomendados de la...

Jorgelina, domingo 11-Sep-16 25 1
Gabriela
Precios de las flores
Gabriela, El 16 de Marzo de 2015 a las 03:15

La semana pasada día lunes nos fuimos al mercado de las flores en barracas para averiguar precios. El miercoles fuimos a comprar y super vale el madrugar y viajar. Conseguimos paquetitos de lisiantus...

Gabriela, viernes 4-Sep-15 29
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Vale
Llegaron mis zapatos!!!
Vale, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:54

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Vale, viernes 31-Jul-15 66

Foros generales

Inspiración