General Pico, La Pampa · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro

Hola Aye!! Esta semana festejamos la semana de la dulzura en la comu. Este es mi regalito para vos https://www.casamientos.com.ar/fotos/feliz-semana-de-la-dulzura--f151682 No dejés de pasarlo en el muro de tus amigos ;) Besos!!

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3680 días
hola chicas a ponerse a buscar las convoco a recordar el dia que se conocieron y suban una la primera fotos juntos. nosotros nos conocimos el 7 de febrero de 2006 en santa terisita y nos pusimos de novios el 11 de febrero muy LOCO teniamos 20 y 21...

Participé en el post de Mariana
Hace 3680 días
Hola Ayelen! Buscando info en la comu, caí en tu muro! me encanto la idea que tenias de hacerlo en una quinta, cosa que ni tome en cuanta porque pensé que no se podía! jajaja (y ahora que lo pienso, no se si entrara en nuestro presupuesto). Ademas, tenes nombres de DJ en Pico para contactar? Me podes proporcionar info sobre el tema? Besos!

Creé un post
Hace 3721 díasEstoy FELIZZZ, todavía no puedo creer que ya tengo el vestido y los zapatos (y mucho menos puedo creer que me anduviera jaja, es el mismo que el de la foto)... Espero que les guste, les comparto mi alegría!!! Besos!

Participé en el post de Ayelen
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas!!! Les escribo mas que nada para descargarme un poco ja! Les cuento, anoche fue la primer charla en conjunto con mis papas y mis futuros suegros... Con mi FM ya teníamos todo organizado, las ideas y temática para la boda (medio día,...

Participé en el post de Stefi
Hace 3732 días

Hace 3732 días

Hace 3732 días
Hace 3732 días

Hace 3732 días

Participé en el post de Ayelen
Hace 3732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3733 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.