Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas!!! En septiembre publiqué un debate en el que no sabía si contratar un show o no.. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ayuda-show-o-no-show--t79546 este es el link En el mismo, una de las chicas, Laura, me recomendó a la...

Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas!!! Cómo andan? Les cuento que a 52 días de la gran noche, mi mamá nos sugirió a mi FM y a mí contratar a alguna banda, y nos dijo que ella lo pagaría si no era muy caro. Con mi FM fuimos a un casamiento en mayo y vimos una banda de covers...

Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas!! Les muestro el paso a paso (por ahora) de las vinchas de flores que estuve haciendo!! Las flores Después de muchos intentos fallidos de pegarlas con la gotita, pulpito, pegamento universal, cemento, lo que se les ocurra, traté de...

Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas!! Les muestro las cosas que compre en once y por mercado libre del cotillón! En once no consegui todo lo que queria por los precios y porque habia muchas cosas cerradas, pero en el mercado libre el precio me parecía mejor y era más...

Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas!! Les quería contar que a 122 días del GD.. ya tengo casi todo de belleza del día de la ceremonia!! Hace 10 días tuve la prueba de maquillaje y peinado en Velvet. Me encantó! Abajo les dejo las fotos. Aclaro que el aplique está...

Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas!! Subo este debate por una situación que pasé el sábado en un casamiento que tuve. La barra era libre y tenía DE TODO (se brindaba con Jaggermeister, que sale carísimo), y no tenían ningún tipo de control sobre lo que cada uno tomaba....

Creé un post
Hace 3348 díasHola muchachas!!! Les quiero contar los avances que tengo a casi 7 meses del gran día! Si les soy sincera estoy medio confundida con qué hacer ahora y con qué esperar un poco más!! - IGLESIA: no tuve que romperme mucho el coco con eso porque la vamos...

Creé un post
Hace 3395 díasHola comu!! Después de muuuuuchas vueltas, terminamos de definir con mi FM!! Nos vamos 7 noches a Orlando y 3 noches a Miami!!! Yo visité ambos hace 10 años, por lo que no tengo mucha idea de los precios!!! La verdad es que ahora tenemos la plata...

Creé un post
Hace 3415 díasPara alegrar un poco el ambiente (y ser precavidas) les dejo situaciones que seguro que ninguna quiere que les pase!!!!! Por lo menos, traten de mantener la cara de cordura!! Jajajaja Se cayó la tortaaaaa Un estilo.... "diferente" La torta de bob...

Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas!!! Les comento que con mi FM estamos pensando ideas para nuestro book de fotos pre- boda. El mismo forma parte dle paquete que nos armó el fotógrafo, la gracia es sacarls unos meses antes del GD para pasarlas en la fiesta, y ya que...

Creé un post
Hace 3449 díasHola chicas!! Estuve leyendo en varias revistas y hablanco con el fotografo de nuestro GD. Nos tiró tips re buenos, se los quiero compartir!!! 1. Preparación de los novios EL GD empieza con la preparación de los novios. Mucha de las fotografías más...

Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas!! Feliz feriado!! Quiero dejarles algunas ideas de vestidos que fui recopilando de varias revistas que compré! Espero que les gusten y que las que no tienen su vestido aun, se inspiren!! Besoss!!!! Pía Carregal María Magnin Teresita...

Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas!!! Les cuento de una situación que nos pasa con mi FM. Toda su familia está llena de músicos! Cantan lirico, tocan guitarra, piano, lo que se les ocurra! Nos da un gran abanico de posibilidades a la hora de que cuando entre al salon no...

Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas! Pensando en la decoración que iba a hacer para el gran día, me puse a investigar en decorar con origami. Aunque muchas veces requiere paciencia y dedicación, encontré muchas ideas que pueden ser útiles para decorar o para usar como...

Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!! Les cuento que hoy mi mamá fue a la exposición de rosicultura y decoración, en la cual mostraban muuuchas ideas de centros de mesa o decoración con rosas. Algunas de ellas son imposibles de comprar (por la estación o su durabilidad una...