Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2740días 18hrs
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Florencia
A 57 días de haberme casado, les cuento del show!!!
Florencia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:30

Hola chicas!!! En septiembre publiqué un debate en el que no sabía si contratar un show o no.. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ayuda-show-o-no-show--t79546 este es el link En el...

Da_Y_Da, viernes 30-Dic-16 11
Florencia
Ayuda !!! show o no show
Florencia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Hola chicas!!! Cómo andan? Les cuento que a 52 días de la gran noche, mi mamá nos sugirió a mi FM y a mí contratar a alguna banda, y nos dijo que ella lo pagaría si no era muy caro. Con mi FM fuimos a...

Lucia, jueves 31-Ago-17 24
Florencia
Dyi vinchas de flores!
Florencia, El 3 de Julio de 2016 a las 19:52

Hola chicas!! Les muestro el paso a paso (por ahora) de las vinchas de flores que estuve haciendo!! Las flores Después de muchos intentos fallidos de pegarlas con la gotita, pulpito, pegamento...

Macarena, jueves 19-Ene-17 14
Florencia
Compras de cotillon en once y mercado libre
Florencia, El 3 de Julio de 2016 a las 19:31

Hola chicas!! Les muestro las cosas que compre en once y por mercado libre del cotillón! En once no consegui todo lo que queria por los precios y porque habia muchas cosas cerradas, pero en el mercado...

Laura, lunes 4-Jul-16 9 476
Florencia
A 122 días... casi todo listo!
Florencia, El 28 de Junio de 2016 a las 10:42

Hola chicas!! Les quería contar que a 122 días del GD.. ya tengo casi todo de belleza del día de la ceremonia!! Hace 10 días tuve la prueba de maquillaje y peinado en Velvet. Me encantó! Abajo les...

Brennn, martes 28-Jun-16 17
Galit
Luna de miel ny
Galit, El 14 de Junio de 2016 a las 17:07

Queremos ir a NY, porfa ayuda con tema "visa".

Florencia, jueves 16-Jun-16 11
Anna
Necesito su ayudaaa!!! (cotillón)
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola chicas hoy les quiero consultar. Yo quiero hacer el cotillón pero quiero salir dé los típicos gorros y de las corbatas y moños. Para las chicas encontré unas vinchas con tul . Gorditos chiquitos...

Florencia, viernes 29-Abr-16 12
Danu
Sesión de fotos.... polvo de colores
Danu, El 15 de Abril de 2016 a las 08:57

Hola chicas como están? Encontré este artículo más que interesante, y me recordó a la entrevista q tuvimos con el chico que nos va a hacer sonido e iluminación y el fotografo y el que filma (trabajan...

Mariel, miércoles 13-Feb-19 36
S
Pelotero para niños!
Silvina, El 14 de Abril de 2016 a las 11:01

Hola chicas!!! Con mi FM estamos pensando en poner un pelotero para los mas peques, creemos que es una buena opción para que ellos se diviertan. Queria saber si alguien lo hizo y como resulto....

Silvina, jueves 21-Abr-16 15
Florencia
Invitados borrachos
Florencia, El 4 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola chicas!! Subo este debate por una situación que pasé el sábado en un casamiento que tuve. La barra era libre y tenía DE TODO (se brindaba con Jaggermeister, que sale carísimo), y no tenían ningún...

Julieta, jueves 7-Abr-16 34
Rocio
Asustada que la ceremonia sea aburrida.
Rocio, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:22

Hola: Hace unos días fui a un casamiento, en la iglesia que asiste mi FM (cabe aclarar que el es evangelico y yo no, si bien ambos creemos fervientemente en Dios, las iglesias de cualquier indole no...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 10
Florencia
A 228 días... los avances!
Florencia, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola muchachas!!! Les quiero contar los avances que tengo a casi 7 meses del gran día! Si les soy sincera estoy medio confundida con qué hacer ahora y con qué esperar un poco más!! - IGLESIA: no tuve...

Gise, miércoles 16-Mar-16 19
Analia
Look de civil
Analia, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola chicas, a 50 días les muestro mi look del civil. No quería usar vestido blanco, ya que ese es el vestido de novia, asique voy a usar de color fucsia, los breteles son dorados con unas perlitas...

Marian, jueves 17-Mar-16 15
Ita
Tormenta de nieve.. y se casaron igual!
Ita, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:33

Les paso unas fotos divinas de una pareja que se casó en plena tormenta de nieve... Si se bancaron esa temperatura con vestiditos sin mangas... en Agosto aguanto el frio COMO SEA jaja.....

Florencia, jueves 4-Feb-16 6
Carolina
Salón Brisas del plata - opiniones
Carolina, El 20 de Enero de 2016 a las 18:14

Hola!! de los ultimos salones que fuimos a ver el qeu más me gusto y cierra con mi presupuesto es Brisas del Plata en Pto. Madero. Alguna hizo su fiesta ahí o fue de invitada? Que experiencia o...

Da_Y_Da, jueves 4-Feb-16 15
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Poro
Casamiento cristiano evangélico ¿?
Poro, El 20 de Enero de 2016 a las 05:00

Hola! Les cuento mi caso. Mi novio y yo hace años que somos evangélicos... pero aunque suene contradictorio, nunca pudimos asistir a una boda evangélica! Quiero saber como son las ceremonias en cuanto...

Leisa, miércoles 6-Jun-18 20
M
Cena de compromiso... Estilo harry potter!
Maru, El 27 de Enero de 2016 a las 17:29

Hola! Sé que hay muchas fans de HP, así que me pareció copado compartirles esto. Esta pareja decidió hacer su cena de compromiso al estilo Harry Potter, les dejo las fotos Hay de todo, la carta de...

Karina, jueves 3-Mar-16 24
Florencia
Definida la luna de miel: orlando y miami!
Florencia, El 27 de Enero de 2016 a las 13:40

Hola comu!! Después de muuuuuchas vueltas, terminamos de definir con mi FM!! Nos vamos 7 noches a Orlando y 3 noches a Miami!!! Yo visité ambos hace 10 años, por lo que no tengo mucha idea de los...

Daniela, viernes 29-Ene-16 12
Cinthya
Me casé: el otro lado de mi casamiento
Cinthya, El 19 de Enero de 2016 a las 13:10

Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...

Marian, miércoles 20-Abr-16 51
Rebeca
Cambiar de fecha a abril 2016, estoy muy loca?
Rebeca, El 22 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola chicas! Buen día! Cómo están? Yo estoy en un pequeño gran dilema, les paso a contar: En un principio teníamos pensado casarnos en marzo 17, pero por lo que estuvimos viendo los precios se...

Florencia, miércoles 27-Ene-16 22
Popy
Nadie me contesta los mensajes
Popy, El 20 de Enero de 2016 a las 14:43

Hola novias !! Soy nueva en la comunidad desde este lunes, entre para averiguar sobre los salones para nuestro casamiento pero de los 14 mensajes que envie pidiendo presupuesto solo me contestaron 3....

Vanessa, lunes 1-Feb-16 48
S
Festejo para los mas chicos
Sol, El 25 de Enero de 2016 a las 11:22

Chicas!!! Hoy estaba pensando, ya q al lado del salon donde festejamos el casamiento hay un salon mas pequeño, se me ocurrio de alquilarlo tmb y armar ahi algo para los mas chicos, yo tengo muchso...

Brennn, jueves 28-Ene-16 14
Cecilia
Aumento en los salones!
Cecilia, El 24 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola chicas necesito de su ayuda!!!! Tengo señado el salón para nuestra fiesta desde finales de octubre ,en ese momento nos pasaron un precio ahora nos pasan uno con aumento!! Hay va mi pregunta!!!!...

Danu, viernes 29-Ene-16 29
Euge
Nos pasó lo peor!!!
Euge, El 26 de Enero de 2016 a las 02:55

Nos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a...

Euge, lunes 1-Feb-16 37

Foros generales

Inspiración