Hola muchachas!!!
Les quiero contar los avances que tengo a casi 7 meses del gran día! Si les soy sincera estoy medio confundida con qué hacer ahora y con qué esperar un poco más!!
- IGLESIA: no tuve que romperme mucho el coco con eso porque la vamos a hacer en la nuestra, a la que vamos hace años, por lo que tenemos el pastor y hablamos todo el tiempo de las cosas que queremos.
- SALON: Manantial recepciones.
Salón
Les cuento: el salón es para 160 invitados, y nosotros por ahora tenemos 125 que vamos a invitar seguro + unos parientes míos de Entre Ríos, cerca de 35 personas. Los cubiertos de esos 125 los tenemos pagos, pero mis viejos por suerte se ofrecieron a pagar los cubiertos de los demás ya que son un montón.
Una vez que sepa cuántos vienen de Entre Ríos, voy a poder avanzar con la lista definitiva de invitados! Si vienen los 35 no puedo invitar a nadie más jaja, y si vienen pocos tal vez invitemos a algunas personas que nos quedaron fuera de la lista. Solo espero que nadie se ponga de novio porque estamos re justelis!! Jajajaja
Por ahora estamos pagando la barra libre! Vamos pagos 42 invitados!!
El DJ está incluído en el salón, y me avisó que recién en Agosto vamos a tener una reunión para hablar de la música, lo mismo el catering.
FOTOGRAFO Y VIDEO: Este mes lo terminamos de pagar, y en abril hacemos el book pre boda! Seguramente hagamos una sesión en la casa de mis viejos, ya que tiene un parque muy grande y lo puedo decorar como quiero.
SOUVENIRS: Para la fiesta no vamos a hacer souvenirs, con mi FM no encontramos nada que nos guste lo suficiente como para regalarlo, además que nos parece un gasto innecesario.
CENTROS DE MESA: todavía no sé qué hacer con este tema.. El salón incluye una florista que se encarga de hacer los centros, pero puedo hacer algo aparte si quiero... El tema es que soy RE OBSEE jajaja y conociéndome no me va a gustar nada que yo no haga. Pero al mismo tiempo, no hay presupuesto para gastar en otra cosa, más teniendo en cuenta que las flores estarían incluidas. Había pensado en poner velitas en frascos de vidrio, pero no estoy muy segura.. qué opinan? me armo el bocho solo por unos centros?
DECO DEL SALÓN: No sé muy bien qué hacer con eso, el salón está bastante decorado y no quiero inundarlo de cosas. La recepción nos va a quedar bastante apretujados por lo que no quiero hacer un super cartelote o usar mucho espacio. Tal vez lo decore con pequeños detalles! Creen que debería ponerme las pilas ahora para decidirme?
VESTIDO: todos los meses tengo pruebas, pero recién me cayó la ficha la semana pasada, que tuve la prueba de base con el corset y en encaje. Es HERMOSO! Encima estoy super contenta porque estuve haciendo dieta y ahora me queda más sueltito. La foto que les dejo es la del vestido original, yo lo voy a hacer con tiritas finitas y con escote corazón.
Para el mes que viene tengo que llevar los zapatos, porque me tienen que cortar el tul acorde a la altura que voy a tener. Estoy bastante corta de plata y veo que los zapatos están carísimos!! Algunos $2500!! Saben de algún lugar en CABA que los venda más cerca de $1500?
En tres meses tengo la prueba de peinado y de maquillaje, por ahora estoy buscando proveedores.
INVITACIONES: Mi cuñada las va a hacer online para recortar gastos, solo vamos a mandar a imprimir una tarjetita con la fecha y las direcciones, y atrás la cuenta de CBU para que hagan la transferencia.
LUNA DE MIEL: Estamos pagando los pasajes para Disney y Miami!!! Re feliz estoy!! Además, mi FM tiene un amigo que nos ofreció el tiempo compartido que tiene en cualquier hotel de Disney, así que ahorraríamos bastante.
DEMASES: Hay cosas que lamentablemente tengo que esperar a hacer, porque no nos da la plata para hacerlas todas y no me quiero comprometer con otros gastos. En un principio quería prepararme en un hotel y hacer la sesión allá, pero seguramente lo haga en la casa de mis papás. Lo mismo el alquiler del auto que me lleve a la iglesia, o la noche de bodas en algún hotel. Otras cosas como el cotillón, la cabina de fotos, las alianzas, etc tendrán que esperar.
No se puede todo en la vida, pero no me voy a quejar!! Es mucho más de lo que habíamos planeado en un principio.
Por ahora eso es todo!!! Cómo andan ustedes??