Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3238 días
Hola chicas!! Les muestro el paso a paso (por ahora) de las vinchas de flores que estuve haciendo!! Las flores Después de muchos intentos fallidos de pegarlas con la gotita, pulpito, pegamento universal, cemento, lo que se les ocurra, traté de...

Hace 3238 días
Hola chicas!! Les muestro las cosas que compre en once y por mercado libre del cotillón! En once no consegui todo lo que queria por los precios y porque habia muchas cosas cerradas, pero en el mercado libre el precio me parecía mejor y era más...

Hace 3244 días
Hola chicas!! Les quería contar que a 122 días del GD.. ya tengo casi todo de belleza del día de la ceremonia!! Hace 10 días tuve la prueba de maquillaje y peinado en Velvet. Me encantó! Abajo les dejo las fotos. Aclaro que el aplique está...

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3304 días
Hola chicas hoy les quiero consultar. Yo quiero hacer el cotillón pero quiero salir dé los típicos gorros y de las corbatas y moños. Para las chicas encontré unas vinchas con tul . Gorditos chiquitos hacia un costado en las vinchas . Y coronas de...

Hace 3350 días
Hola muchachas!!! Les quiero contar los avances que tengo a casi 7 meses del gran día! Si les soy sincera estoy medio confundida con qué hacer ahora y con qué esperar un poco más!! - IGLESIA: no tuve que romperme mucho el coco con eso porque la vamos...

Subí una foto en el post de Paz!
Hace 3410 días
Mi casamientos es en octubre, domingo, y para entonces ya hace calor, y ya lo tenía todo imaginado en mi cabeza centros de mesa con flores naturales, pero ayer me dijeron que no me conviene, que use flores secas, yo estaba pensando en usar plantines...

Hace 3417 días
Para alegrar un poco el ambiente (y ser precavidas) les dejo situaciones que seguro que ninguna quiere que les pase!!!!! Por lo menos, traten de mantener la cara de cordura!! Jajajaja Se cayó la tortaaaaa Un estilo.... "diferente" La torta de bob...

Hace 3419 días
Hola chicas!!! Les comento que con mi FM estamos pensando ideas para nuestro book de fotos pre- boda. El mismo forma parte dle paquete que nos armó el fotógrafo, la gracia es sacarls unos meses antes del GD para pasarlas en la fiesta, y ya que...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 3434 días
Bella...alguien va a implementar en su decó algo así?? Yo lo estoy pensando...me encanta como queda...algunas de las opciones son de cumpleaños infantiles pero sirven para casamientos multicolores...

Hace 3452 días
Hola chicas!! Estuve leyendo en varias revistas y hablanco con el fotografo de nuestro GD. Nos tiró tips re buenos, se los quiero compartir!!! 1. Preparación de los novios EL GD empieza con la preparación de los novios. Mucha de las fotografías más...

Subí una foto en el post de Karina
Hace 3465 días
Buneas Tardes Novias y Novios!! Les cuento que estaba buscando ideas para la sesión preboda y encontre algo que me encantó!! Es casi seguro que lo haremos y con nuestro niño. Les comparto por si a alguien más esta viendo que hace y le sirve de...