Río Tercero, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas fui a la casa de mi prima y me encantaron estos frascos de mermelada con una calco que no parece calco toda con signos de música me encanto y quería compartirles la idea!!

Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas mirando zapatos por la web quede enamorada de algunos aca se los dejo! Un besote

Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas como están? Está noche tengo un casamiento, es de un primo de mi esposo,no es nada digamos muy importante el evento no lo vemos nunca ni relacionamos en fin quiero ponerme un vestido blanco..no es broma jaja pensaba en algo sencillo como...

Creé un post
Hace 3486 díasHola muchachas hoy con mi Esposo cumplimos 4 meses de casados estoy muy contenta y como de costumbre siempre le tengo preparada una sorpresita, hoy le prepare un almuerzo y quería compartirlo con ustedes un rico pastel de papas y un poquito de...

Creé un post
Hace 3492 díasHola mujeres está lloviendo hace días acá en Rio Tercero y ami me duele la cabeza del aburrimiento y de ver películas o tele lo que sea me canso ya que mi esposo trabaja a la mañana y a la tarde ya no se que hacerree, ustedes que hacen como van los...

Creé un post
Hace 3496 díasSi volviera a casarme sin dudas lo haria de dia y con un estilo rustico, es muy hermoso el estilo tambien se pueden hacer manualidades y mas economicos estoy encantada... Numeros de mesas Firimitas Bellas ideas Reeealmente bello! Lugar de descanso...

Creé un post
Hace 3496 díasHola muchachas navegando por la web me encontre con estas ideas que estan buenisimas! desayunos como souvenirs , tazas, de todo un poco que me quede enamorada para las que estan buscando ideas y se las queria compartir Taza Romantica Hermoso desayuno...

Creé un post
Hace 3497 díasHola Buen día a esas novias super ansiosas!! Quería preguntarles en este momento en donde o desde donde están usando la app? Yo por ejemplo estoy esperando en la clínica el turno a la gine! ustedes? Desde el trabajo, la oficina, en casa?.. Saluditos...

Creé un post
Hace 3504 díasBuenas noches chicas, navegando por la web aburrida me encontré con algunas ideas muy lindas y se las quería compartir acá se las dejo!

Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas como están? Yo de maravillas después de tres meses de casada, me es imposible dejar de usar la comunidad veo que varias chicas se van después de la boda, yo en cambio entró más que antes y leo todo una y otra ves entró a la comunidad,...

Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas estaba viendo manualidades para el hogar y justo vi estas manualidades con corchos me parecieron buenisimas y faciles de hacer! se las comparto para una boda rustica , numerar mesas o souvenir servirian espero que les gusten ! Para...

Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas estuve leyendo algunos debates donde las madres querian usar palazos es una buena opcion para ellas, o para las invitadas , suegras o hasta civil a las que les gustan obviamente!!! les comparto algunas opciones que me encantaron y algunos...

Creé un post
Hace 3523 díasChicas les dejo una foto de mi recogido y mi ramo para que vean las que están buscando algo parecido y mi look de civil ese día estaba frío así que opte por unos jeans chupinos una remera roja de Gaza y los mismos zapatos que la boda ya que era un...

Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas como estan ? en mi debate anterior comparti algunos vestiditos que no les gustaron pero bueno no todas tenemos los mismos gustos por ahi pienso que esta bueno compartir ideas y tambien aceptar las criticas , estuve viendo algunos...

Creé un post
Hace 3536 díasHola mujeres bellas, hace muchísimo que no hago un debate pero siempre las leo y me alegra ver sus avances esfuerzos y sacrificio para su GD, quería dejarles unos vestidos y algunos look de famosas que me encantaron! sobre todo el fucsia pero no me...

Creé un post
Hace 3583 díasBueno chicas ya un mes de casados casi, me tarde un pcoo con las fotos porque no las tenia pero no veia las horas de dejarselas para que las vean.. estuvo hermoso un momento inolvidable, disfruten porque es una sola ves , no pasen nervios esten...