Río Tercero, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Hola chicas encontré estas tortas de chocolate divinas! Además se ven muy ricas. Te animarías a tener una de estas para tu GD?

Hola chicas... les muestro una parte de mis centros de mesa... a mi me encanta...! Estoy emosionadisima... creo q ya me entró el deseo por vivir mi gran día...! Como les digo es sólo una parte......

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Hola chicasss, subo fotos de nuestro buzón, lo mandamos a hacer... le dimos a la chica que los hace los archivos de nuestras invitaciones, a ver si podía sumarle algo de ahí.. y nos encantó el...

Soy nueva en esto. Necesito ayuda, queremos conseguir un proveedor o asesor que nos ayude hacer nuestra boda en Brasil, va a ser algo intimo. Ya tenemos el lugar y la playa donde se realizan las...

¡Hola chiquis! Ya les adelante algo por el título, y siiiiii a 63 días para ser exactos ya tenemos las invitaciones en mano : (planeamos entregarlas fines de Diciembre). Les digo que cumplieron mis...

Nuestro casamiento!! Ayer nos acompaño un precioso dia!! la gente y nosotros lo disfrutamos a full

Hola chicas!!! Aca estoy de vuelta, me case el sabado 21/11 en Parana y ayer llegamos de la luna de miel. Antes que nada queria comentar que CERO PROBLEMAS por ser previa a elecciones. A pesar de los...

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Estamos muy felices ... y les debia el post despues del casamiento... millones de gracias por todo lo que me ofrecieron para ir organizando paso a paso la fiesta... fue hermoso, mágico... divino......