Río Tercero, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 2.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Hola chicas encontré estas tortas de chocolate divinas! Además se ven muy ricas. Te animarías a tener una de estas para tu GD?

Hola chicas... les muestro una parte de mis centros de mesa... a mi me encanta...! Estoy emosionadisima... creo q ya me entró el deseo por vivir mi gran día...! Como les digo es sólo una parte......

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Hola chicasss, subo fotos de nuestro buzón, lo mandamos a hacer... le dimos a la chica que los hace los archivos de nuestras invitaciones, a ver si podía sumarle algo de ahí.. y nos encantó el...

Soy nueva en esto. Necesito ayuda, queremos conseguir un proveedor o asesor que nos ayude hacer nuestra boda en Brasil, va a ser algo intimo. Ya tenemos el lugar y la playa donde se realizan las...

¡Hola chiquis! Ya les adelante algo por el título, y siiiiii a 63 días para ser exactos ya tenemos las invitaciones en mano : (planeamos entregarlas fines de Diciembre). Les digo que cumplieron mis...

Nuestro casamiento!! Ayer nos acompaño un precioso dia!! la gente y nosotros lo disfrutamos a full

Hola chicas!!! Aca estoy de vuelta, me case el sabado 21/11 en Parana y ayer llegamos de la luna de miel. Antes que nada queria comentar que CERO PROBLEMAS por ser previa a elecciones. A pesar de los...

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Estamos muy felices ... y les debia el post despues del casamiento... millones de gracias por todo lo que me ofrecieron para ir organizando paso a paso la fiesta... fue hermoso, mágico... divino......

Con ustedes mi vestido!!! A pesar de tener sobrepeso estoy re contenta porque disimula bien todo jajajaja lo hicimos junto con mi tía, costo pero el resultado es hermoso!!! Espero les gusteeee!!!!

Que día hoy !! Con este calor se nos ocurrió ir a comprar la ropa de novio, mis zapatos y las alianzas.Les cuento conseguimos todo en Once y a super precios , sobre todo las alianzas y lo mejor en una...

Hola lindas novias! Acá estoy a 6 días de ser esposa! Hemos adelantado bastante! Les dejo fotos! Ayer pintamos las botellas y armamos los nros de mesa, vino mama con mis hermanos. Hoy busque mis...

¡Hola bonitas! ¿Qué les parece la idea de que la novia lleve un ramo rojo (completamente, o combinado con algún otro tono, como el blanco)? A mi estos me encantaron ...

Hola chicas mirando zapatos por la web quede enamorada de algunos aca se los dejo! Un besote

Ya sea de dia o de noche o al atardecer... Las velas son el complemento ideal de toda boda, para dar ese toque unico de calidez... al mismo tiempo que decoran perfectamente, tanto un rincon como una...

Hola chicas hoy 10:30 fue nuestro civil les dejo unas fotos. mañana es la fiesta andamos a fuull besitos firmando saliendo mi hermanas y mi mamà estaba nerviosa mi bebe y mi marido ...

Hola chicas como están? Está noche tengo un casamiento, es de un primo de mi esposo,no es nada digamos muy importante el evento no lo vemos nunca ni relacionamos en fin quiero ponerme un vestido...

Hola comu! ¿Qué les parece la propuesta de que el novio y la novia lleven algún detalle del mismo color? ¿Lo piensan hacer con su FM?

Ayuda gente experimentada.!!

Van a pensar que estamos locos! Somos de un pueblo grande, conocemos a mucha gente. Mi FM yo estudiamos e hicimos nuestras carreras en otras ciudades, tenemos dos o tres grupos de amigos. etc...de...

Hola mis princesas!! Hoy estoy curiosa por conocer los nombres de tu pareja ¿Cuántos Pablos habrá? y Gonzalos? y Carlos? Mi chico es Miguel... alguno más entre los novios de la comunidad!!!???

Lo subo por si a alguien le gusta me pareció lindo y económico

Hola chiquis! Como dice el tema del debate, ¿tu fiesta de casamiento será de día o de noche? ¿Qué preferís? Día Noche

Chicas! Quiero contratar el servicio de la pata de pernil...alguien sabe de algún proveedor recomendable en zona norte?
Hola chicas, excelente día de miércoles! . Les quiero compartir mis props imprimibles de Emojis. Los mande a imprimir en papel ilustracion de 250 grs. Son 50 y a mi me cobraron $250. Las que...

Chicas! No puedo explicarles los nervios que tengo! Siento que me faltan mil cosas! Jajaja Les cuento lo que tenemos y lo que pienso hacer este mes y por fa me ayudan si se me escapa algo? Tenemos:...

Chicas de Non, alguna conoce alguna modista mi vestido no me sube y necesito urgente arreglarlo. Alguien tiene algún Dardo e novias non no puede