San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy muy sencilla detallista romantica
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3180 díasHola gente.les cuento,me casé el 18 de septiembre 2015.la verdad la ceremonia q tuvimos no nos gustó para nada. no fue así linda como siempre la soñamos.estamos pensando en q el año q viene ronovar para q si sea una linda y soñada ceremonia.pero no...

Creé un post
Hace 3180 díasHola gente.cuantos novia/os el 18 de septiembre. Xq elijieron esa fecha???? Nosotros xq esa fecha cumpliamos 10 años de novios. la mejor manera de festejarlo era formalizando. ahora estamos pensando en renovar votos el próximo año y así disfrutar más...

Creé un post
Hace 3528 díasQuise algo diferente me fabrique una piñata en forma de corazon tipo mexicanas y puse todas las cintitas ahí.puse el anillo,los clásicos dijes,y muchas sorpresas 3 tangas,pulseras,evillitasevillitas.y unos minis esmaltes q los enbolvi con papel...

Creé un post
Hace 3533 díasHermoso salio todo.gracias a la comu x siempre estar ayudandome con consejos. Gracias chicas

Creé un post
Hace 3535 díasEstoy totalmente cansada de tanto hacer manualidades y empanadas ja.pero aún así no podemos dormir de la emoción con mi fm.ya esta todo. Ya todo listo es esperar unas horas q nervios mañana a esta hora estaré llegando al salón

Creé un post
Hace 3542 díasQ emoción. Q nervios q ansiedad. Muy emotivo no kiero imaginarme lo q va hacer la iglesia a solo 8 dias diiios

Creé un post
Hace 3544 díasMe volvió loca esto ja no sabia q hacer yde centro de mesa y ultimo momento decidí hacerlos hiba a tirar todo xq no me salian jajaja pero x suerte aprendí creo. Les falta pintar lo q seria la madera y pastito espero q les guste

Creé un post
Hace 3550 días15 dias para el gran diaaaaaaa la noche pienso y pienso u n puedo dormiiiir.q nerviooos

Creé un post
Hace 3553 díasNuestros souvenirs Hechos con mucho amor.

Creé un post
Hace 3553 díasYa no me qda nada chicas.nervios ansiedad.emoción.ya hasta los dedos me comi jajaja

Creé un post
Hace 3563 díasQ sienten??q piensan? Yo estoy en pausa ja. Estamos los 2 así. Todos están contando los dias y nosotros neutros será q ese día estallaremos ja

Creé un post
Hace 3563 díasDespués de volver loco a mi fm mirando vidrieras los conseguí. Clásicos.pero me fue dificil conseguir en ese color x acá.

Creé un post
Hace 3571 díasEstamos a full con todo.no qda nada.solo lo cotillon. Son tantos sentimientos juntos.tengo miedo mi reacción en la iglesia al entrar.soy una maricona maaaaal.y hace un mes se me fue mi abu nc cm voy a tomar n encontrarla ahí

Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas alguien se caso o presencio algun casamiento ahí!???

Creé un post
Hace 3577 díasComo es el tema de las ligas?? Jamas fui a un casamiento ni tengo mucha nocion de lo q se hace.alguien me cuenta?? O cm van hacer ustedes chicas??

Creé un post
Hace 3577 díasQuedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?