Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Irina
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Ligas

Irina, el 7 de Agosto de 2015 a las 06:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Como es el tema de las ligas??
Jamas fui a un casamiento Smiley sad ni tengo mucha nocion de lo q se hace.alguien me cuenta?? O cm van hacer ustedes chicas??

8 Respuestas

Última actividad por Evangelina, el 8 de Agosto de 2015 a las 05:16
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que siempre vi es que el novio se la saca a la novia y ella llama a una soltera y el novio de la pone a esta última. La novia y la chica que ella elija se colocan planta con planta entonces el novio se la saca a la novia y se la pasa a la amiga.
    Yo de todas maneras no voy a hacer!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con sol, hay varias formas con el tema de la liga, yo fui a 2 casamientos en 1 el novio sacaba la liga y se la daba a un soltero y en la otra se la daban al novio, yo voy a hacerlo porque siempre me divertio ese momento
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad hay muchas variantes del juego de la liga. La que contó honguito es una. La que yo veo mas frecuentemente es que El Novio se la saca a La Novia y se la pasa al novio de la soltera para que este se la ponga. Desde mi punto de vista es una opción más pasable, y es la que vamos a hacer.
    Otra que conozco, y la que menos me gusta, es la que los solteros le sacan la liga a La Novia y se la ponen a su propia novia (o a la que le tienen ganas, a modo de "declaración")
    Después hay una variante más rara, que es rematar la liga: el que pone más plata se la lleva. Es una variante de no me acuerdo que juego (creo que el del calzoncillo del novio) que sirve para juntar algo de plata.
    Otra es la que, si mal no recuerdo, la novia se la tira a los solteros (como se hace con el ramo para las solteras). Esta es la original original, después derivó en las otras.
    Y sé que hay otra más pero no me la acuerdo, jajaja. Espero que alguna te sirva, saludos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tal cual te conto Honguito... (por que honguito?? jaja) ... a nosotros tmp nos gusta mucho... es como que quedo en el tiempo!! pero si a vos te gusta es un entretenimiento mas !!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es así como te cuenta Honguito, a mi la verdad es que no me gusta, asi que no creo que lo hagamos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Honguito, ¿usteden van a hacer otro tipo de juegos? Pueden hacer las cintas, piñatas, que el novio tire algo Smiley winking Les comparto algunas opciones que están bien divertidas Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/pinatas-originales-para-las-cintas-del-anillo--t46804

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/la-novia-lanza-el-ramo-y-el-novio--t55876

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juegos-en-la-fiesta--t53494

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad eso. Ya mucho no se usan las ligas. Nosotros tmp lo vamos a hacer. Pero es así como dice Honguito. Algunos elijen tmb a los solteros. Entonces el novio le saca la liga a la novia, se la pasa a un soltero, y este le pone la liga a una soltera. Smiley winking
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia tiene en la pierna tantas ligas como chicas solteras en su casamiento.
    En un momento dado de la fiesta se las va llamando una x una, la soltera pone el pie junto con el de la novia y el novio saca la liga de la pierna de la novia mientras ella se levanta el vestido, la baja x la pierna de la novia y pasa x el pie de la soltera para subir la liga x la pierna de la soltera hasta el muslo.
    Después se sacan una foto con todas las solteras mostrando la liga con el novio.
    A nosotros no nos gusta mucho la idea y probablemente no lo hagamos.
    Pero se suele ver...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá