Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Banda, Santiago del Estero · Desde Mayo del 2015

hola, tengo 24 años, estoy comrometida desde el 10 de octubre del 2014, estoy por recibirme de trabajadora social y ademas soy maestra de una escuelita... Ver más

hola, tengo 24 años, estoy comrometida desde el 10 de octubre del 2014, estoy por recibirme de trabajadora social y ademas soy maestra de una escuelita dominical cristiana que se llama la horita feliz.... amo ami prometido y somos felices bajo la gracia de Dios!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2988días 9hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2884 días

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2925 días

hola chicas quería compartir con uds. que ya llevo 62 días de casada y que soy muy feliz y bendecida junto a mi esposo, tan es asi QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO PRIMER BEBE

Maria comentó en mi muro:

Hace 2995 días

contando los dias cada vez falta menos

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3268 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3268 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Si sami... Soy majo Lobos, tu compaÑera del instituto san martin de porres, solo q la foto de perfil, bue estoy con un disfraz!!! Jejeje q lido como me alegre al saber del paso q estan x dar!!! :) abrazo

Samanta comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Hola mariaa...no puedo ampliar tu fotooo...no logro reconocerte...nos conocemos??? Que buenoo...si si nos casamos el mismo dia... estoy muy ansiosa, nerviosa, alterada...todo junto... jeje ... TE FELICITO A VOS TMB...!!

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3272 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Foros generales

Inspiración