Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3111 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Lechu
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Araagaby
Hace 3192 días
Participé en el post de Araagaby
Hace 3192 días

Subí una foto en el post de Brennn
Hace 3192 días
Hola!! Hoy doblete de debate!Les muestro las perlas y cristales. Me los compro una conocida que se dedica a hacer tocados. Algunas cosas son de J&R- Lavalle 2299Otras de El Palais du Bijou también de Once.Las de E bay que había pedido (que les...

Participé en el post de Brennn
Hace 3192 días

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3192 días
Hola chicas ,estoy pensando en hacer los souvenir con mis manos que les parece un atrapasueños con una traje q diga "Los sueños se hacen realidad",escucho sus opiniones...besos a todas

Participé en el post de Romina
Hace 3192 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3192 días
¿Que opinan de usar zapatillas para la boda?(No se si yahabran hecho debatessobre esto)

Participé en el post de Maria
Hace 3192 días
Participé en el post de Norma
Hace 3193 días

Participé en el post de Soledad
Hace 3199 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3199 días
Hola chicas!!! Estoy a full estos dias!! Les dejo las ideas que he ido recolectado para lo que son numeros de mesa. En mi caso tenemos un poco la tematica de pizarras, por lo que ya encontre en internet el diseño en pdf de los numeros listos para...

Participé en el post de Marian
Hace 3199 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3199 días
Bellas... ¿Ya pensaron que van a hacer con sus zapatos después de la boda? ¿Los piensan volver a usar, o piensan conservarlos? :$

Participé en el post de Juli
Hace 3199 días