Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
AH una semana me olvide de pedir las letras corporeas de sr & sra o nuestros nombres... me quiero morir!

Gracias chicas por su ayuda!!

Hola!! Hoy doblete de debate!Les muestro las perlas y cristales. Me los compro una conocida que se dedica a hacer tocados. Algunas cosas son de J&R- Lavalle 2299Otras de El Palais du Bijou también...

Hola chicas ,estoy pensando en hacer los souvenir con mis manos que les parece un atrapasueños con una traje q diga "Los sueños se hacen realidad",escucho sus opiniones...besos a todas

¿Que opinan de usar zapatillas para la boda?(No se si yahabran hecho debatessobre esto)

Hola chicas les cuento no pude terminar los centros mesa , es una porquería trabajar con el tergopol. Y paciencia ya no la tengo, la pinte con tempera amarilla pero se ve los poros pensaba poner los...

Hola chicas!. Les cuento que estamos a 94 dias de dar el gran paso. Ya me estoy estresando con algunas cosas. Nosotros decidimos cobrar tarjeta, ya que no nos alcanzaba el presupuesto para sustentar...
Hola chicas!!! Estoy a full estos dias!! Les dejo las ideas que he ido recolectado para lo que son numeros de mesa. En mi caso tenemos un poco la tematica de pizarras, por lo que ya encontre en...

Bellas... ¿Ya pensaron que van a hacer con sus zapatos después de la boda? ¿Los piensan volver a usar, o piensan conservarlos?

Hola chicas!! Encontre estas ideas para decorar el GD con origami. Parece dificil, pero si se siguen los tutoriales, cualquiera puede hacer los animalitos con papel Espero les sirva!! ...

Hola chicas aca comparto mi letrero de entrada a los costados tendra uno globos blanco y negros en forma de flor

Hola chicas ayer en la iglesia me dijeron que las nenas el cortejo no pueden tirar flores porq arruinan la alfombra si pisamos luego los pétalos, así que de plan B a mi marido se le ocurrió que cada...

Bueno chicas compre la puntilla en una merceria grande gaste $100 para hacer 10 espero les sirva la idea para la q lo necesite !

Hola chicas!!! Les cuento que mi idea era no hacerlo, sino ir a ver y el que me enamorara, ese iba a ser el elegido , pero no es tan fácil, porque no siempre está el talle justo! Ayer fui a once y...

Hola, como veo todos se están casando en la misma fecha que yo Quería saber cómo llevan el tema de los preparativos y elección de lugares para las cosas que necesiten. ¿Ya están contratando servicios?...

Hola comunidad como va? Hoy fuy a 11 a chusmiar precio de cotillon xq estaba de pasada , y la verdad ya tenia la idea de hacerlo yo para economisar pero me decidi xq , vi gorros a $30 ( feos...

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste vos la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Buenas chicas, cómo están? Cree este foro para las novias que nos casamos el sábado 8 de octubre del 2016. Sepan que yo estoy super ansiosa, ya tengo salón, catering, foto, video, souvenirs y música...

Hola bellas!! ¿Qué prefieren... una propuesta sorpresa o una propuesta charlada? Estos novios eligieron dar una sopresa a su futura esposa Morí de ternura al ver sus caritas!!!...
Faltan tres meses y dias para nuestro gran dia la verdad cada dia que pasa estoy o estamos mejor dicho muy sentimentales...hoy la amiga de mi pareja me ofrecio sugran ayuda y casi lloro de la...

Cono se organiza la entrada De La novia ala iglesia tengo entendido q lo tradicional es entrar con papá pero no tengo sustituto seria abuelo tampoco tengo remplasaria suegro pero tampoco tengo jajaja...

Una parte se la deco.. todo DIY pizzarrones/frascos/caja/invitaciones/etc) tenemos el boble ! Mucho mas por haceeer

DRAGON BALL Z GATURRA LOS TRES CHANCHITOS PAJARITA DE RIO BUENOS DIASSSSSS!!!!!!!!! SE QUE FALTA MUCHO PARA MI CASAMIENTO ... PERO COMO ESTAMOS ANSIOSAS DECIDIMOS CON MI MAMA COMENZAR A HACER LOS...