San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
soy docente y hace 8 años que estoy de novia con ricardo mi prometido
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3035 días
hola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia Rumbo al salón Civil nuestros testigos Padres Ya...

Hace 3053 días
Hola hermosa Comu!! Como dice el título me casé el 7/01 en San Juan, la iglesia elegida fue Nuestra Señora del Tulum, el salón fue Peumayen ñ,la modista fue Isabel Pino,la fotografa Elina Uliarte. Subo las fotos que nos pasaron por whastaap nuestros...

Hace 3065 días
Hola bellas. Les subo las fotos,los souvenirs nos lo hizo mi suegra y los antifaces los hice con goma eva y le agregué plumitas.

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3146 días
Buen día chicas ¡Levanten la mano todas esas novias que además de estar por casarse también son mamás! Para todas ellas, muchas felicidades! ¿Qué tal es organizar un casamiento con niños en la familia? ¿Cómo los piensan incluir en la...

Hace 3161 días
Hola comu!!! Como dice el título estoy embarazada,ayer me enteré. Todavía no caigo, estoy aproximadamente de un mes, con el estrés del casamiento,la construcción de mi casa, llegó está hermosa bendición! Ahora a modificar el vestido de novia:$

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3176 días
Chiquis. Debate complicado. Muchas pensaran que estoy mal de la cabeza! Jajaja (y están en lo cierto) Soy bastante petfriend.... Habrá alguna forma de incluir a mi perrito al casamiento??? Que se les ocurre??? Jajaja

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3184 días
Hola chicas! No se como se me ocurrio! Pero juguemos a subir una foto de nosotras con nuestros FM... proximamente hare mas juegos, o se me ocurrira algo mas He aquí nuestra foto Mi FM y YO Ahí estamos en el Glaciar Perito Moreno en una de las...

Hace 3188 días
Hola como...! Hoy me he puesto a pensar en el,mi fm. A veces lo miro y no puedo creer que ese sueño que yo he querido toda la vida, el de casarme, esto dentro de poco por llegar. Y verlo a él tan ilusionado, después de que siempre me dijo que el...

Hace 3190 días
Pensando en la fecha que me caso un 7 de enero en San Juan, me parece más útil entregar ojotas para el baile,de paso después las siguen usando los invitados.???. Que opinan?

Hace 3191 días
Holaaa! Explotó de felicidad y a la vez lloro de alegría porque después de 129 días tenemos las tarjetas. Se las comparto,espero que les guste

Hace 3191 días
Hola chicas!! Hace rato vengo pensando en hacer algunos detalles a nuestros familiares y testigos más cercanos. Esto encontré y me gustó mucho por eso lo comparto.

Subí una foto en el post de *vera*
Hace 3237 días
hola novias/os... como estan??? como saben..y ya conte anteriormente.. tenemos 2 gatitos... que mas que mascotas son como nuestros hijos... como no podran estar en el dia de la boda...y son tan importantes para nosotros de alguna manera queremos que...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3237 días
Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Hace 3289 días
Bueno hoy me toca escribir de mi gran amor!! Él es mi super novio, nos conocimos cuando yo tenía 17 y el 21, vecinos de toda la vida casa y media, pero nunca nos dimos piola. Sólo vasto un mes para conocernos y un 8 de febrero nos pusimos de novios....