San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
soy docente y hace 8 años que estoy de novia con ricardo mi prometido
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3035 días
hola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia Rumbo al salón Civil nuestros testigos Padres Ya...

Hace 3053 días
Hola hermosa Comu!! Como dice el título me casé el 7/01 en San Juan, la iglesia elegida fue Nuestra Señora del Tulum, el salón fue Peumayen ñ,la modista fue Isabel Pino,la fotografa Elina Uliarte. Subo las fotos que nos pasaron por whastaap nuestros...

Hace 3065 días
Hola bellas. Les subo las fotos,los souvenirs nos lo hizo mi suegra y los antifaces los hice con goma eva y le agregué plumitas.

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3146 días
Buen día chicas ¡Levanten la mano todas esas novias que además de estar por casarse también son mamás! Para todas ellas, muchas felicidades! ¿Qué tal es organizar un casamiento con niños en la familia? ¿Cómo los piensan incluir en la...

Hace 3161 días
Hola comu!!! Como dice el título estoy embarazada,ayer me enteré. Todavía no caigo, estoy aproximadamente de un mes, con el estrés del casamiento,la construcción de mi casa, llegó está hermosa bendición! Ahora a modificar el vestido de novia:$

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3176 días
Chiquis. Debate complicado. Muchas pensaran que estoy mal de la cabeza! Jajaja (y están en lo cierto) Soy bastante petfriend.... Habrá alguna forma de incluir a mi perrito al casamiento??? Que se les ocurre??? Jajaja

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3184 días