Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Mi mascota... un invitado mas...

*vera*, el 14 de Julio de 2014 a las 03:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 58

Hola novias/os... como estan???
como saben..y ya conte anteriormente.. tenemos 2 gatitos... que mas que mascotas son como nuestros hijos...
como no podran estar en el dia de la boda...y son tan importantes para nosotros de alguna manera queremos que esten presentes..

*************************************************************************************************************
Hay muchas maneras de involucrar a nuestra mascota en la celebración. En primer lugar tenemos que tener en cuenta el caracter de nuestro peludo amigo, ¿Es tranquilo? ¿Revoltoso? ¿Le gusta robar comida? ¿Está acostumbrado a estar rodeada de tanta gente? ¿Está bien adiestrado?Debemos ser muy sinceros con nosotros mismos, si no corremos el riesgo de que, sin quererlo, nuestra mascota pueda arruinar la boda.
algunas opciones para que nuestra mascota este presente en nuestra boda:
sean tranquilos o no tanto....

pueden acompañarnos en la sesion fotografica preboda...

Mi mascota... un invitado mas... 1

durante los preparativos... (revoltosos abstenerse)

Mi mascota... un invitado mas... 2

si es tranquilo/a...
acompañandonos en la ceremonia... haciendo que el "SI" sea aun mas especial...

Existen muchas tiendas online donde podemos comprar un traje de esmoquin o incluso una corbata para nuestro perro....

y que mas lindo que lleve las alianzas...
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2011-08-16%2Ba

pero si no es un caso muy tranquilo...
que este presente en el numerador de mesa...

en invitaciones,programas de ceremonia o recordandote la fecha...
(el save the date)

o en nuestro cake topper...

sin dudas..ellos no pueden faltar!!!

y ustedes...tienen mascotas? estaran presentes en su boda?...

58 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Julio de 2016 a las 21:08
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los queremos hacer participar en el número de mesa y en el post boda que nos ofrece la fotografa, ellos van a estar. En nuestro caso tenemos un ovejero Belga "DUKE" Y dos caniches uno "MORO" Y "FRIDA". No tenemos hijos pero para nosotros ellos son nuestros bebes.

MI FAMILIA....

MI FAMILIA....

• Responder
  • S
    Guatemala
    Sussan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe, dónde se puede comprar seguir el arnés con el cojin para los anillos? Gracias por la información.

• Responder
  • S
    Guatemala
    Sussan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe, dónde puedo conseguir el arnés con el cojin para los anillos? Gracias por la información.

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa amo la raza del perro que lleva los anillos cuando lo vimos por primera ves nos encanto y le dije el dia que me propongas casamiento quiero un shiba que tenga un moño cn los 2 anillos x.x todavía no me lo propuso por que me quiere sorprender...pero ya hablamos de que a nuestro perrito le vamos a hacer vestidito y va a salir en las sesiones de fotos que lindurita va a ser!! aunque muchas veces pensar en esto me pone mal por que a mi me robaron mi amado perro hace 1 año y medio lo amabamos muchisimo y siempre deciamos que iba a estar en la boda y se iba a venir a vivir con nosotros.
    Lamentablemente hubo gente muy mala que decidió quitármelo de mi vida Smiley sadpero bueno ojala este bien
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nuestros van a estar presentes en el cake topper! Una perra y dos gatitos Smiley heart

• Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay siiii mi lucí conmigo en las fotos el primer regalo de cumpleaños de mi FM siendo q odia a los perros adentro De La Casa Pero ella es mi Reyna lastima q es muyyy sucia tendría q traerla de la peluquería y meterla en una caja de cristal para q dure limpia pero esta buena la ideas de las fotos vamos a ver si el cascarrabias De Papa La deja jajaja lucí es una caniche de 5 años
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amor.. muero x ver esas fotos post boda...
    Nosotros los incluirems en la sesion pre boda y una amiga ns regalo los cake toppers (muñecos de torta) son 2 gatitos en crochet

Mi mascota... un invitado mas... - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero! Me pasa lo mismo! Moria xq mis gordos salgan en algo souvenirs, con los anillos. Q participen pero siendo realistas... Son antisociales solo tienen amor para mi... Jaja asi que los incluire en la pre sesion y capaz q saliendo de la iglesia nos escapamos un ratito para sacarnos fotos con ellos. Ya q tengo un velo cortito para Morita y un chaleco para Thai jajaj nose si nos daran los tiempos pero quiero!! Avisame como los incluiste a tus gatitos
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros tenemos una salchicha herrmosaaa!! Amo esos perros y desde que soy chica tuve y hacia un tiempo falleció la que tenía. Asiq un día de hizo el enojado conmigo y me peleó toda la tarde y me cayó de sorpresa a la noche y cuando le abrí la puerta me dice toma teneme esta caja q tengo q llevar los repuestos y cuando la agarre algo se me movió y le digo q tenés? y la puse despacio en el piso y cuando la abro me mira con unos ojitos hermosos,me enamoró al instante!!! Ahí nomas me largue a llorar de la felicidad porque soñaba con tener otra salchicha. Y es lo más malcriado que existe en el mundo y me sigue a toooodos ladooos mi novio se sorprende como es la relación que tenemos jajajja en la primera foto ella durmiendo y en la segunda la pesque tomándose mi café jajaja

Mi mascota... un invitado mas... - 2
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es una forma re linda de tenerlos presentes... Smiley smile
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah q linda idea., nosotros tambien vamos
    a hacer los cake topers pero de gatitos...
    Como nuestros amorosos bebes.
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q liindooo! Les cuento un poco...nosotros llevabamos algo asi como 5 meses separados (a medias xq.nose seguiamos viendo) y mi fm un dia me dijo q me tenia una sorpresa,ya estabamos en medio de la reconciliacion,cuando sali de trabajar y el ese dia tmb salio temprano fue mi casa....llegó abrio la puerta del auto y en el asiento del acompañante habia un hermoso basset hound o mas conocido como batata. Mori de amor!!! Tenia 4 meses!! Se me corrieron unas lagrimas. Toda mi vida quise un perro de esos. Es mas ya sabia q se iba a llamar alvaro el dia q tuviera uno!! Ahora tiene 3 años y medio y es un gordote vago jaja la mayor parte del tiempi duerme. Ahora no lo tenemos con nosotros xq vivimos en un dpto en primer piso y el es tan largo y patas muy cortas q no puede subir escaleras. Asique lo tiene mi mama en su casa q es enorme y con parque. Pero es un amor el gordo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww me mori de amor. no los voy a llevar xq me preocupa q se escapen y se pierdan. pero en algun detalle van a estar

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea del Save the Date con nuestras mascotas! No podemos llevar a Ginger (siamesa) y Morita (chihuahua) porque no las podriamos cuidar como corresponde asi que me parece una hermosa manera de que participen de nuestra boda!

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos nenas heeeeeeeeeeeeeeermosas, dos cachorras mestizas. Y nuestra forma de incluirlas es poniendo fotos de ella en algunos lugares del salon, y estamos viendo si hacer sus muñecos de torta tambien Smiley smile las amamos mucho y no pueden no ser parte Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kisiera llevar a mi walle

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra perrita es terrible! Creo que se comería todo! Jajaja pero tenemos ganas de hacerla en la torta... Recomiendan algún lugar para hacer los muñecos? (CABA)
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi bebe. Me encanto la idea de hacer parte a la mascota de la sesion preboda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la sesion preboda con la hija peluda! En momentos feos de la relacion, ella nos unio! Es una genia! Super especial! La excepcion a la raza, hiper tranqui! Smiley heart

Mi mascota... un invitado mas... - 2
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría llevar a la mía pero es una labradora y me destrozaría todo y mi vestido quedaría negro jajaja
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría llevar a mi bebé pero es muy juguetón y va a hacer un desastre! Jajaja Smiley sad
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me había ocurrido Smiley smile Tenemos una perra hermosa de dos años y me gustó la idea de poder llevarla con nosotros a la hora de hacer las fotos. ¡Gracias por las ideas!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, aunque mi perra me haria pasar papelones, ya desde el vamos ponerle la correa es sinonimo de andar volando por las calles porteñas, y ni hablar cuando se acerca una perra! Llegare con buenos biceps a la boda!! Smiley xd

Saludos!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso! Nosotros tenemos una perra pero es muuuy revoltosa, asique va a estar presente en el video cronológico, ya que es una gran parte de nuestra familia

• Responder
  • Yani
    Novia Habitual Septiembre 2020 Catamarca
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero soy muy tiernas las fotos.. Amo los animales!!. Aunq no tengo por el momento por falta de espacio. Me gusta y me mori de amor por la segunda foto, pero me gusta mucho la foto de el save the date..yo quiero una así!!
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo había abierto un debate porque también quiero incluir a mi bebe (perrito) y estas ideas ayudan muchísimo y son re tiernas. Gracias
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re tiernas....

• Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad Lei....asi son los gatitos...hay q tener un planB

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaría que nuestro gato, Tisho, sea parte! Pero es muy inquieto y juguetón y segurísimo que va a rasguñar a la gente en sus intentos por jugar jaja

Lo que pensé es que sea parte de la foto del save the date!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso debate! Me parece que es muy importante hacerlos participar sobre todo si es nuestor primer hijito Smiley winking Yo personalmente creo que lo mejor es que esté en la sesión de fotos pre boda y en algún detalle del casamiento, pero presente físicamente en la fiesta es un poco arriesgado y además aunque sea tranquilo creo que habría que estar un poco pendiente no?

Me encanta que esté en los cake toppers! Les dejo más fotos:

invitados especiales

invitados especiales

Y las fotos de los bebés con las mascotas las vieron? https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-futuras-mamas/debates

• Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es super compañera!,pasamos muchos meses las 2 solas en casa todo el día,entonces es re pegota conmigo!.
    El otro día hablábamos con mi FM de ese tema (el le hizo una broma a su mejor amiga diciéndole que yo estaba embarazada y ella se puso feliz,cuando le dijo que era una joda casi lo mata) cuando este embarazada la mayoría va a estar contento la que me preocupa es ella,como se va a poner dicen que son super perceptivos!.
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero chimuelo de como entrenar a tu dragon...jajjaja...
    nosotros somos como niños mirando pelis de dibus... Smiley xd mi sobrina le puso asi a un gatito q se encontro xq es negro...
    se ve q es un amor tu perrihijo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá