Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3185 díasHola .. sin palabras civil superado .. falta religioso y fiesta el domingo .. todo genil mucha emocion. Fotos poquitas la verdad me dedique a disfrutar sin el celu.

Creé un post
Hace 3187 díasNo lo puedo creer todo fue tan rapido y mañana ..sera mañana la primer parte de este gran sueño

Creé un post
Hace 3193 díasY aca estan nuestas son hermosisimas

Creé un post
Hace 3196 díasHola ... estos dias son mi gran descarga estoy tan ansiosa tan acelerada tan todo q ya canse a todos.. solo ustedes me entienden.Hoy empezamos tempranito a las ocho el prematrimonial listo retiro los resultados el martes y entrego en el civil.A la...

Creé un post
Hace 3209 díasHola yo las leo y veo como muchas se decilucionan de sus amigas y pienso en la suerte q tengo de la mia. Mas q feliz ella es mi testigo de boda. Me preparo mis invitaciones. Me ayudo con los centros de mesa me hace los souvenirs me esta armando la...

Creé un post
Hace 3212 díasHola comu estoy tan colgada q me olvide los accesorios del civil esa carterita con este vestido queda mal??? Los zapatos van negros.. q hago la pido??

Creé un post
Hace 3214 díasHola llame a la mujer de las tortas y elegimos esta solo q sera rojo en lugar de negro y esas calas son varitas q ella prepara para la ceremonia del anillo todas llevan aros menos una q lleva el anillo me sale cada una $13 y voy hacer 35 solo...

Creé un post
Hace 3216 díasHola comu esto va muy rapido mas noticias fui al sindicato d mi trabajo y ne regalaron un ramo la noche de bodas hotel e cap.fed 4? luna de miel mi fm eligio colonia Uruguay 5 dias todo pago media pencion con transporte incluido feliz algo menos

Creé un post
Hace 3216 díasHola comu estoy a 29 dias una locura no lo puedo creer.. ayer a las 7 fui al registro de dominico para hacer la cola era la tercera y solo yo para casamiento todo muy simple y rapido.. el dia sera el 2/9 a las 10:30 luego de ahi la iglesia a las 12 y...

Creé un post
Hace 3218 díasHola mañana tengo q ir a sacar turno al registro civil en avellaneda ( dominico) alguna tiene idea si abren a las 7 o 8?? Para hacer la cola y elegir la hora

Creé un post
Hace 3219 díasDomingo de lluvia y productivo. Me cortaron el agua en casa y me instale de mama . De paso arme las bolsas del cotillon. Quedaron gorditas yo crei q ivan a faltar cosas pero no sobro y todo y reparti al tun tun despues. Feliz ya falta poco 32 dias ...

Creé un post
Hace 3229 díasHay chicas la cabeza va a explotar falta tanto y tan poco anoche me ayudo uno de los hijos de mi fm a terminar los centros de mesa un genio el enano .. el mayor esta pintando con el padre para el civil.. ya no se por donde seguir

Creé un post
Hace 3231 díasChicas hasta aca llego mi amor ya no me da la imaginacion .. como queda mejor y con q papel hago las flores??? Estoy a 44 dias y sin centros de mesa aaaaa

Creé un post
Hace 3232 díasChicas con esto tengo q hacer el centro de mesa como lo completo q le hago cero imaginacion tengo ayudaaaa!!!!!!

Creé un post
Hace 3250 díasMi ramito cofresito de alianzas y mi bella tiara no se si llena de rulitos o bien lacio

Creé un post
Hace 3263 díasHola hermosas miren el vestido q eligió mi princesita ella dice q le gusta la falda y q ella es la q se va a casar con Papa..Y otra novedad aficialmente hoy empecé a repartir invitaciones ?