Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3188 días
Hola .. sin palabras civil superado .. falta religioso y fiesta el domingo .. todo genil mucha emocion. Fotos poquitas la verdad me dedique a disfrutar sin el celu.

Hace 3190 días
No lo puedo creer todo fue tan rapido y mañana ..sera mañana la primer parte de este gran sueño

Hace 3195 días
Hace 3198 días
Hola ... estos dias son mi gran descarga estoy tan ansiosa tan acelerada tan todo q ya canse a todos.. solo ustedes me entienden.Hoy empezamos tempranito a las ocho el prematrimonial listo retiro los resultados el martes y entrego en el civil.A la...

Hace 3202 días
Hace 3212 días
Hola yo las leo y veo como muchas se decilucionan de sus amigas y pienso en la suerte q tengo de la mia. Mas q feliz ella es mi testigo de boda. Me preparo mis invitaciones. Me ayudo con los centros de mesa me hace los souvenirs me esta armando la...

Hace 3214 días
Hola comu estoy tan colgada q me olvide los accesorios del civil esa carterita con este vestido queda mal??? Los zapatos van negros.. q hago la pido??

Hace 3216 días
Hola llame a la mujer de las tortas y elegimos esta solo q sera rojo en lugar de negro y esas calas son varitas q ella prepara para la ceremonia del anillo todas llevan aros menos una q lleva el anillo me sale cada una $13 y voy hacer 35 solo q...

Hace 3219 días
Hola comu estoy a 29 dias una locura no lo puedo creer.. ayer a las 7 fui al registro de dominico para hacer la cola era la tercera y solo yo para casamiento todo muy simple y rapido.. el dia sera el 2/9 a las 10:30 luego de ahi la iglesia a las 12 y...

Hace 3221 días
Domingo de lluvia y productivo. Me cortaron el agua en casa y me instale de mama . De paso arme las bolsas del cotillon. Quedaron gorditas yo crei q ivan a faltar cosas pero no sobro y todo y reparti al tun tun despues. Feliz ya falta poco 32 dias ...

Subí una foto en el post de Vane
Hace 3231 días
Hola chicas!! Nos casamos el 2 de septiembre y cada vez falta menos!! Algunos me dicen que hay tiempo todavía, otros me dicen que no falta nada... Por suerte estoy re tranquila ya que hice todo con tiempo, faltan cosas pero el tiempo que queda...

Hace 3233 días
Chicas hasta aca llego mi amor ya no me da la imaginacion .. como queda mejor y con q papel hago las flores??? Estoy a 44 dias y sin centros de mesa aaaaa

Hace 3235 días
Chicas con esto tengo q hacer el centro de mesa como lo completo q le hago cero imaginacion tengo ayudaaaa!!!!!!

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3251 días
holaaa bellas!! estoy a 98 dias de mi gran dia!! la ansiedad a full!! me gustaria saber que opinan?? me gusta la idea de zapatos rojos para ese gran dia!! les gusta?? les dejo algunas imagenes para que vean!.. espero sus comentarios!! besos...

Hace 3252 días
Mi ramito cofresito de alianzas y mi bella tiara no se si llena de rulitos o bien lacio

Hace 3265 días
Hola hermosas miren el vestido q eligió mi princesita ella dice q le gusta la falda y q ella es la q se va a casar con Papa..Y otra novedad aficialmente hoy empecé a repartir invitaciones ?