Neuquén, Argentina · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Camii
Hace 2258 días
Participé en el post de Loriana
Hace 2262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2262 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas, les cuento q mañana es el gd y ando a mil x horas. Y estoy enojadisima. Les hago una pregunta: es normal q el novio sea tan relajado como mi fm. Resulta q es empleado de comercio y TRABAJA HASTA ESTA NOCHE!!! LE DIJE Q SE TOME UN DIA...

Subí una foto en el post de Loriana
Hace 2265 días
Buen dia chicas. ESTOY FELIIIIIZ!!! AL FIN LLEGO EL DIA DEL CIVIL!!! Estoy tan emocionada y feliz q no parece cierto. Saben q x civil yo me case dos veces con esta. Pero la primera fue solo para obtener la emancipacion de mis padres y x como nos...

Hace 2265 días
Creé un post
Hace 2265 díasBuen dia chicas. ESTOY FELIIIIIZ!!! AL FIN LLEGO EL DIA DEL CIVIL!!! Estoy tan emocionada y feliz q no parece cierto. Saben q x civil yo me case dos veces con esta. Pero la primera fue solo para obtener la emancipacion de mis padres y x como nos...

Participé en el post de Esequiel
Hace 2268 días
Hace 2268 días

Subí una foto en el post de Esequiel
Hace 2268 días
Creé un post
Hace 2268 díasNos quedan 06 dias 21 hs 10 min para el SI, PROMETO (eso nos dijeron q se dice, ya q realizaremos una promesa de amor ante Dios)

Participé en el post de Nadia
Hace 2268 días

Hace 2268 días

Hace 2268 días
Hace 2268 días