Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camii
Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires

Otra vez yo con el clima...

Camii, el 22 de Enero de 2019 a las 21:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25
Hola chicas, otra vez yo ! Bueno cada día q pasa más frustrada y con menos ganas de casarme. No porque no ame a mi FM sino porque siento que todo lo que soñamos o q armamos se cae en un solo instante que caiga una gota de agua. Y vuelvo a repetir como en otros debates con justa culpa nuestra .. Pero bueno siento que acá es el único lugar donde me pueden entender ya que mis amigos y familiares me dicen noo quédate tranquila que no va a llover va a salir todo bien y yo que miro el clima a cada rato y veo q dice lluvia !!! Y me pone mal saber que la mitad de las cosas que planeamos no van a salir como esperamos. Aún me queda esperanza (no lo niego) de que Dios, algún santo, o alguien de tantos rezos que hice me escuché y me limpie el cielo pero bueno también es difícil ir contra la naturaleza. Y nada que todo me bajonea, a tan pocos días y con cada vez menos ganas de pasar por esa situación difícil, porque ya llore todo y en un momento dije "ya estoy preparada para afrontar ese momento" y la Realidad es que nose si estoy preparada para tener que afrontar todo, tener que andar preocupándome por donde pongo las cosas, la gente apretada o que el pasto mojado ya de solo pensarlo me estresa. Encima gente que me llama y me pregunta "se hace igual con lluvia?" Porque es una quinta y para los que no saben tengo poco espacio techado. Bueno, un poco más de todo lo que ya dije. Realmente acá es el único lugar donde me entienden y me dan fuerzas . Las leo perdón por lo extensa.

25 Respuestas

Última actividad por Pauli, el 23 de Enero de 2019 a las 07:46
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo pasa por como uno se lo tome...

Tus invitados van a estar ahí para acompañarlos en este momento tan especial y si algo falta o no está tan bien programado no creo que lo tomen a mal, pero, si te ven a vos con pocas ganas, o con una energía no tan positiva eso inevitablemente se contagia...

Tartá de ponerle buena onda sea el día que sea, acordate que es el momento que tanto esperaron y no dejes que un poco de agua lo arruine

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, solo quiero que veas la cara de felicidad de estas personas:

Otra vez yo con el clima... 1

Tenés que estar tranquila, llueva o no, ese día no te importará, saldrá todo perfecto y serás la mujer más feliz del mundo! Te lo aseguro Smiley heart

Un beso hermosa!

• Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya lo habias comentando o no. Pero la quinta no tiene carpa para contratar? Deberían tener ellos si o si para ofrecerte algo. Yo la pague si o si, y por tan adelantada que fui me la cobraron 3 Lucas nada mas. Fijate si en vez de carpa conseguías algun gasebo, no se como se escribe jajaja pero esos son abiertos y vos les tiras unos toldos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2019 La Rioja
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estará bien!!
    No preocuparse..
    Estar tranquila y confiar!!
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, hace poco me contaron de unos novios que se casaron en unos de los salones mas caros, quedaba en el medio del campo... se vino una tormenta tan fuerte, que parecía que se venía el mundo abajo, en plena fiesta se largo a llover dentro del salon, y otras cosas más.... pero no quedo otra que cambiar la cara porque los invitados estaban allí por el cariño que les tenían... la fiesta fue una bomba porque los novios cambiaron su energia a positivo... empeza a cambiar los pensamientos! Sino vas a llegar a tu día con los ojos hinchados de tanto llorar... Dios va a acomodar tu día!!
    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami.
    En vez de preocuparte tenes que Ocuparte.
    Busca las soluciones por si llueve. Todos los pro y los contra y si se puede y es necesario evalua postergar la fiesta. Hasta tu menú se complica si llueve. si, hay un 90% de probabilidad.
    Yo en tu lugar haría eso.
    Con todo mi corazón te deseo lo Mejor!!!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Cami!!! El tiempo es impredecible... No hay nada dicho aún. Todas las mejores energías para que nos les llueva!! ❤️ 🤗
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tranquila! Con este clima loco nadie puede estar seguro. Acá en Santa Fe con la humedad que tenemos, a veces llueve fuerte en un lado y en otro barrio ni una gota. O te levantas con una lluvia terrible y en una hora, sale el sol y está todo seco. No te amargues. Aparte si tenes gente que está feliz y contenta por su casamiento, la van a pasar bien igual...y de última bailarán bajo la lluvia...ni hablar si hay niños. No te hagas tanta cabeza por eso, todo va a estar super bien!
    • Responder
  • Delfina
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola potra. Me siento igual. Mi casamiento es el 7 de abril en una quinta y tengo todo planificado para el aire libre, todavia no arme un plan de contingencia si llueve. La quinta tiene una casa donde podemos entrar pero no es lo mismo... la ceremonia, los juegos los 35 niños que podrian correr en metros y metros de aire libre no se donde van a entretenerse si llueve.. nada un garron pero hay que enterrar cuchillos, colgar ralladores y resarle a santa nosecuanto para que no llueva ese dia. Se que vos estas mas cerca de la fecha pero te digo algo por experiencia: si te amargas por lo que puede llegar a salir mal, cuando llegue el momento y salga todo bien todavia vas a tener el sabor amargo en la boca. Se supone que es el mejor dia de tu vida y la de tu FM... relajate y si llueve, canta i singing in the rain 🎶 jaja
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios es grande vas a ver que va a salir todo con ondas positivas ♥️♥️
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daii! Dios sienta esas energías positivas que me están dando todas para que salga todo bien !
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias divina !! Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara muchas gracias por los consejos los voy a hacer !!!! Muchas graciass es cierto todavía tengo esperanzas que haga un día lindo aunque no haga 35 grados con que este solo nublado me basta y me sobra !!! Gracias bella besos
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba arriba! El amor todo lo puede!!!! Por más que los rayos caigan de punta la fiesta va a ser inolvidable porque ustedes la van a explotar!!!!!! Vamos que vamos a hacer fuerza desde acá para que no llueva!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami!!! Que no decaiga el ánimo! Vas a ver que va a salir todo soñado! A nosotros nos pasó! Llovió pero estuvo todo divino!!!! Arribaaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camiii hace una cruz con dos cuchillos enterrar huevos y tira sal!! Posta que no llueve. Y no te anticipe, te estas angustiado por algo que no sabes si va a pasar. Ponele energía positiva, va a salir de lo mejor y la van a pasar super bien!! La fiesta la hace la gente y la gente siempre se adapta. Besitos.
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por supuesto !! Pero bueno el catering la chica que me arma todo me dice que suspendamos porque se van a mojar las cosas y tiene razón así que calculale eso me está quitando el sueño y mis malditas esperanzas q me dicen espera un poco más pero los días se van !!! Es triste
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q yo conozco es con un solo cuchillo...
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami! La gente que va es la que te quiere, más que seguro que más de la mitad bailarian contentos bajo la lluvia. Va a salir bien!
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucila ! Sí es cierto pero lamentablemente la cena es afuera igual que la ceremonia no tengo dónde poner la gente ese es el problema !!!
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loriana, te juro que tus palabras me alivian el corazón. Sinceramente estoy cansada de llorar todos los días, que anuncian lluvia desde acá hasta que termine enero más o menos. Encima si corro la fecha me puedo encontrar en la misma situación y de verdad que estoy súper estresada. Tenemos planeada la ceremonia afuera en el parque, mi FM dice que hablemos en la iglesia que el pastor no va a tener drama pero viste yo quiero esperar a último momento porque aún tengo esperanza! Que se yo. Siento que quizás el clima cambié y quizás se equivoqué y este aunque sea nublado no pido que haga 35 grados . Pero bueno , si llueve me olvidó de las luces gigantes con las letras, de los fuegos artificiales, de La cena afuera (nose cómo nos vamos a acomodar) nose donde voy a meter todo! Encima mi menú es asado y la parrilla del lugar no tiene techo . Peor me pone todo eso !!! Pero bueno se que hay cosas peores. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camii tranquii!! Que la gente la pasa bien igual!
    • Responder
  • Loriana
    Novia Habitual Enero 2019 Neuquén
    Loriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. A mi me pasaba lo mismo. El casamiento era mitad afuera y mitad adentro y ese dia pronosticaban lluvia. Obvio q estaba estresada. Para el colmo la dueña del salon, q alquile con 8 meses de anticipación, me lo promociono x el hermoso parque que tiene y q podiamos usar para la cena. Resulta q dos meses antes, cuando fui con la decoradora, me salta diciendo q x nuevo reglamento estaba prohibido cenar afuera, lo q me tiro el mundo abajo. Mas alla de eso y despues de asesorarme q no podia hacer nada al respecto, organizamos adentro la cena y afuera la ceremonia pero con la expectativa de q lloviera y me destrozara aun mas los planes. Cuando llego el dia, hizo un calor bárbaro, no cayo una gota y aun asi fue un caos xq la decoradora resulto ser flojisima, me entregaron tarde el salon, la maquilladora, q me obsequiaron el servicio x cierto, esos obsequios innegables, decidio maquillarme a las 3 de la tarde siendo q el casamiento era a las 20.30, vale destacar q quede como lady gaga despues del dia caluroso q hizo, y encima tuvimos q ir mi flia y yo a decorar si no, no llegabamos. Osea q de todo lo planeado, nada salio como lo esperabamos PERO SALIO PRECIOSO!!!! Mi sueño se cumplio. Me case, Dios nos bendijo, cenamos rico, bailamos y nos divertimos. Asiq mi consejo es q te calmes y trates de estar tranquila. Xq haga el dia q haga, VA A SER MARAVILLOSO IGUAL!!! Xq el amor q es lo principal ahi estara, esperandote, con lluvia, con barro, o con lo q sea daran el si, y sera inolvidable.
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo posible voy a hacer así que si tengo que hacerlo lo hare!! No pierdo nada. Ahora una consulta un solo cuchillo ? Porque leí en un momento que eran dos en forma de cruz ... Gracias Andrea
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh si te entiendo ojala q no te llueva... igual esto es creer o reventar y una vez lo hicieron para un casamiento y no llovio, lo q tenes q hacer es un dia antes clavar un cuchillo en la tierra de una maceta o si tenes jardin en la tierra, como te dije antes es cosa de creer o reventar pero funciona Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración