Godoy Cruz, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando... Ver más
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando de cambiar para tener todo en su lugar ! Enamorada a un 100c/o Hincha de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas como andan !! Yo ahora puedo decir que mejor , hace una semana atrás mi FM me llevo al hospital porque se me había acelerado bastante el corazón , llegue a la clínica y me dijeron que me iban a internar en terapia intensiva ya que tenía...

Creé un post
Hace 3207 díasHola bellas , ayer 14 de agosto , a exactamente 5 meses de nuestro GD fuimos a retirar nuestras alianzas .... apenas las vi me encantaron , son las que siempre soñamos , clásicas pero hermosas... subi al auto de regreso y mis lágrimas caían de...

Creé un post
Hace 3224 díasBellas !! Buenas noches , hoy tenía ganas de Desahogarme !! Necesito sus consejos , resulta que tengo una amiga de hace años , fuimos juntas toda la primaria y después de ella seguimos juntándonos hasta el día de hoy. (Muy debes en cuando) el año...

Creé un post
Hace 3229 díasBuenas noches chic@s !! Después de 7 meses tenemos nuestros CENTROS DE MESA!! Y la verdad es que estoy súper feliz !! Quedamos re contentos !! El hombre donde lo hicimos un GENIO ! nos dio todas las posibilidades de ir pagándolo hasta en 10 meses...

Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas/os de la comu !! Les cuento que estoy muy contenta !! Porque como dice el titulo adelantamos muchísimo en dos semanas !! Empezando por el vestido ue me anime a pedirlo por aliExpress , asíque feliz y ansiosa esperando a que lleguen , un...

Creé un post
Hace 3353 díasMe sumo a la idea de Juli !! Nosotros somos muy de salir a comer todos nuestros cumples mes es por eso que la primer imagen es de eso !! Los fines de semana que no salimos nos quedamos en casa y nos sentamos en el sillón a ver pelis !! Hasta tarde !!...

Creé un post
Hace 3355 díasBellas !! Soy felizZzzzzz estoy enamorada de mis zapatos !! Hacían meses que los veia cada vez que pasaba y ayer dije chau me los compro entre al local y sólo quedaba uno de mi nro !! Los demás eran todos color negro asíque me estaban esperando !!...

Creé un post
Hace 3361 díasHola reinas como están ? Les cuento que yo estoy extremadamente feliz ! A 305 días de nuestro GD Vimos unos saleros y pimenteros que nos enamoraron por mercado libre y no dudamos en pedirlos ! Y ya están conmigo !! Son de forma de corazón y la verdad...

Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas , quería hacerles una consulta , con cuanto tiempo de anticipación tendría que contratar un fotógrafo para la boda ? Me caso el 14 de enero próximo !! Gracias !!

Creé un post
Hace 3375 díasHola hermosas , buenos días , les cuento que el día sábado fuimos a dar una vuelta con mi Fm al centro y encontré unas hermosas zapatillas para el baile y la verdad que por lo menos a mi me enamoraron . Pienso ponerle una cinta blanca y sacarle los...

Creé un post
Hace 3437 díasHola lindas ! Quería saber si alguna sabe de modistas recomendables de Mendoza !! Eh visto los proveedores de acá pero sólo uno me respondió .

Creé un post
Hace 3475 díasHola bellas , les cuento que hemos decidido hacer nosotros el cotillón , y bueno hoy fuimos al centro a comprar las cosas compramos de todo !!!!! Y la verdad que super feliz porque caminamos mucho y conseguimos buenos precios , nosotros no vamos a...

Creé un post
Hace 3478 díasHola bellas ! Una consulta , con cuanto tiempo de anticipación pidieron la iglesia ? Ya que con mi Fm estamos hablando de ese tema ... Nosotros nos casamos en enero del 2017 !!

Creé un post
Hace 3479 díasHola bellas navegando por el mundo del internet descubri unas lindas flores echa con papel crêpe.... Les dejo algunas para que vean que lindas son . y me digan que les parece

Creé un post
Hace 3489 díasHola bellas buen día , estoy en duda con el tema del civil móvil , no se cuando ni como ni donde se pide . Alguien que sepa y me a pueda ayudar con el tema ? Muchas gracias yu que tengan un hermoso sábado !

Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas , esto no es tema de mi casamiento , pero sinceramente necesitaba descargarme , ya que me siento muy culpable por lo que nos paso el día sábado . Les cuento , mi papá desde el día viernes a estado muy enfermo con fiebre y la presión que...