Godoy Cruz, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando... Ver más
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando de cambiar para tener todo en su lugar ! Enamorada a un 100c/o Hincha de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 3102 días
Hola chicas como andan !! Yo ahora puedo decir que mejor , hace una semana atrás mi FM me llevo al hospital porque se me había acelerado bastante el corazón , llegue a la clínica y me dijeron que me iban a internar en terapia intensiva ya que tenía...

Hace 3208 días
Hola bellas , ayer 14 de agosto , a exactamente 5 meses de nuestro GD fuimos a retirar nuestras alianzas .... apenas las vi me encantaron , son las que siempre soñamos , clásicas pero hermosas... subi al auto de regreso y mis lágrimas caían de...

Subí una foto en el post de Lechu
Hace 3220 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3229 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...

Hace 3230 días
Buenas noches chic@s !! Después de 7 meses tenemos nuestros CENTROS DE MESA!! Y la verdad es que estoy súper feliz !! Quedamos re contentos !! El hombre donde lo hicimos un GENIO ! nos dio todas las posibilidades de ir pagándolo hasta en 10 meses...

Hace 3354 días
Me sumo a la idea de Juli !! Nosotros somos muy de salir a comer todos nuestros cumples mes es por eso que la primer imagen es de eso !! Los fines de semana que no salimos nos quedamos en casa y nos sentamos en el sillón a ver pelis !! Hasta tarde !!...

Hace 3356 días
Bellas !! Soy felizZzzzzz estoy enamorada de mis zapatos !! Hacían meses que los veia cada vez que pasaba y ayer dije chau me los compro entre al local y sólo quedaba uno de mi nro !! Los demás eran todos color negro asíque me estaban esperando !!...

Hace 3362 días
Hola reinas como están ? Les cuento que yo estoy extremadamente feliz ! A 305 días de nuestro GD Vimos unos saleros y pimenteros que nos enamoraron por mercado libre y no dudamos en pedirlos ! Y ya están conmigo !! Son de forma de corazón y la verdad...

Hace 3376 días
Hola hermosas , buenos días , les cuento que el día sábado fuimos a dar una vuelta con mi Fm al centro y encontré unas hermosas zapatillas para el baile y la verdad que por lo menos a mi me enamoraron . Pienso ponerle una cinta blanca y sacarle los...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3443 días
¡Hola bonitas! : El día que nos piden casamiento debe ser uno de los más inolvidables de nuestra vida. Probablemente no habrá un día en el que te sientas más amada como en el que escuchas las tres palabras mágicas: ¿Querés casarte conmigo? ...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3476 días
Hola bell@s!! Estoy buscando este souvenir por cielo mar y tierra!, el tema es que los veo por todos lados y desconozco origen! Alguien sabra donde los puedo ubicar? se me hace que todos lo compran y los revenden! mas o menos la mismo precio, si...

Hace 3476 días
Hola bellas , les cuento que hemos decidido hacer nosotros el cotillón , y bueno hoy fuimos al centro a comprar las cosas compramos de todo !!!!! Y la verdad que super feliz porque caminamos mucho y conseguimos buenos precios , nosotros no vamos a...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3479 días
Hola chicas y chicos. Novias y novios.Les traigo una idea muy original de solvencia que nadie desaprovechara y lo usarán siempre!La idea me encantó para temática de casamientos en verano o inspiradas en dulces jeje.También podrían servir como...

Hace 3480 días
Hola bellas navegando por el mundo del internet descubri unas lindas flores echa con papel crêpe.... Les dejo algunas para que vean que lindas son . y me digan que les parece

Hace 3526 días
Hola a tod@s ! A pesar que faltan 469 días para nuestro GD ya tenemos el salón hacen 3 meses , ahora quiero compartirlo con ustedes . siempre quise casarme en un lugar con parquizado , era mi sueño , bueno , gracias a mi Fm hoy puedo cumplirlo....

Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3578 días
Yoo celeste 27 años, el matias 29 años...quien se anima a compartir sus fotos con su fm???