Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Julio del 2015
Felizmente enamorada ♥ Casada y con un bellísimo heredero fruto del amor.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3308 díasTRES! Bueno amigas, después de tanto tiempo de no escribir y de meses de buscarlo, finalmente estamos en la dulce espera. Obviamente, se nos atrasan un poco los planes de una gran fiesta ya que necesito de cuidados especiales como toooda embarazada!...
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3356 díasHola hermosas! Como están?? Bueno este finde arrancamos con mi Fm nuestro cotillon. Averiguamos precios y la verdad que no queremos gastar plata en estas cosas.. Asique nos animamos y los hicimos con nuestras queridas manos Jaja les dejo unas...
Hace 3358 díasLes dejo esto para que se rían un poquito... nosotros estabamos destinados de chiquititos a estar juntos... La misma iglesia de bautismo, el mismo cura, las mismas fotos... Y SI EL DESTINO LO QUISO ASÍ.... jajaja : FOTOS VIDEO
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3384 díasHola gente linda!! Estas fiestas de casamiento sí que son muuuuy originales ¿Cuál te soprende más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¡Una forma divertida de terminar el domingo! Besos y hasta mañana!!! ...
Hace 3389 díasEn mi fiesta, de noche y al aire libre, corto o largo? Estoy entre estos 2 modelos, y esta semana tengo que ir de la modista!!! HELP ! Corto Largo