Charata, Chaco · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas y chicos!! Como van?? Yo a 2 días del civil y a 3 de la ceremonia!! NO PUEDO DORMIR y lusco unas hermosas OJERAS!!! Jejej... Vamos a ir de luna de miel a Bs As y quería que me recomienden lugares lindos para recorrer, parques, cines,...

Creé un post
Hace 3400 díasMmmm... No saben como estoy!!! Hace semanas que no hago debates, solo entro a saber de ustedes!! Ando corriendo por ultimar la casa, limpiar, empacar y mudarme, de la iglesia y de la cena no se nada! Es todo sorpresa!! Las horas pasan volando! Estoy...

Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas!! Hago este debate ya que surgió de un temita que me esta pasando a mi!! Les comento; a 24 días del civil y 25 días de la iglesia estoy cuidandome MUCHISIMOOOOOOOO del sol!!! Vivo en el Chaco y con salir al super de la esquina el sol ya...

Creé un post
Hace 3419 díasHola niñas y niños!!! Espero que estén super!! Les escribo porque necesito su opinión con el peinado del civil y de la iglesia!! Los 4 primeros son opciones para el civil y los 2 últimos para la iglesia! Tengo pero semi-corto! Pasando unos 15 cm de...

Creé un post
Hace 3419 díasHola!!! Como van con su GD??? Cuantos son los que nos casamos el 9 de enero??? Yo me caso el 8 por civil y el 9 por iglesia!! Estoy super feliz, contenta y muy ansiosaaaa!! Que llegueeee!!!! Ustedes como la llevan???

Creé un post
Hace 3419 díasHola muchachas y muchachos!! Como van? Les quería preguntar con respecto a las UÑAS! ¿Saben cuanto tiempo de crecimiento tengo que tener en las uñas para poder trabajarlas? Mas que nada en la de los pies!!! Más allá que sé que depende de cada...

Creé un post
Hace 3422 díasHola hermosos y hermosas!! Aquí estoy, recién llegó de la casa de mi FM estamos a full con las invitaciones!! Casi las tenemos listas, mañana o pasado hago el debate pata presentarles nuestras invitaciones!! Pero aquí vengo a mostrarles como va mi...

Creé un post
Hace 3428 díasHola bellos y bellas!! Como están? Necesito de ustedes! Me pueden ayudar a encontrar un debate, en el que la chica subió fotos de algunas tortas "cap keys" (NO SE COMO SE ESCRIBE)!! Lo necesito porque ahí está el modelo de torta que elegimos con mi...

Creé un post
Hace 3431 díasChicas y chicos!! Me parece un buen debate que carguemos los datos del registro donde nos vamos a casar, si es recomendable, los requisitos y cuantos nos cobran para aportar a las chicas y chicos nuevos que por ahí son de nuestra zona y están en...

Creé un post
Hace 3431 díasHola hermosas y hermosos de la comunidad!! Espero que tengan un bello día!! Paso a preguntarles: ¿en que consisten los análisis que me piden en el registro? ¿son de sangre no mas? ¿o tengo tengo un sacar turno con mi ginecólogo? No me dieron todavía...

Creé un post
Hace 3438 díasHola Natiii!!!! Ya no te veo por los debates!! Se te extraña!! Necesitamos de tus consejos y de tu ayuda!! Un beso!!!

Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas!! Espero que estén super bien y disfrutando de un hermoso finde!! Les cuento que a 67 días del civil y a 68 días de la iglesia me estoy comiendo todoooo!!! La ansiedad me está engordando!!! Me di cuenta que estoy un poquito susceptible!!...

Creé un post
Hace 3462 díasChicas y chicos!!! Como andan??? Les cuento que estamos felices NO HACEMOS FIESTA!! VOLVIENDONOS A LA IDEA ORIGINAL!! EL BRINDIS CON EL CORTA DE LA TORTA EN UN HOLL DE LA IGLESIA Y LISTOOOO!!! Andamos con muchos gastos para la casa y lo que mas nos...

Creé un post
Hace 3464 díasHola bellas y bellos de la comunidad!!!! Espero que anden genial!!!! Les quería preguntar: ¿que centro de mesa pequeño puedo hacer con blondas? No sólo con blondas, sino algo que tenga una decoración con eso, pero pequeño!!! Me encanta la idea de la...

Creé un post
Hace 3467 díasHola hermosas y hermosos!! Espero que pasen un bello día!! Paso a contarles que estamos a 81 días de nuestro GD y no sabemos bien que texto poner en las invitasiones!! Ya tenemos el diseño y los materiales!! Pero ni idea del texto!! Nosotros queremos...

Creé un post
Hace 3475 díasHola Bellas!! ¿Cómo están? Espero que pasen un hermoso sábado!! Paso a mostrarles mis zapatos de ceremonia!!! Como ya les había contado hace u os meses los personalice yo!!! Les digo la verdad!! No pensé que iban a quedar tan preciosos!!! Aquí les...