Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

El Calafate, Santa Cruz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3177días 6hrs

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3225 días

Bueno para contar mi historia, no tuve 15 y menos la recepción es mi primer vestido que voy a usar y mi primer noviazgo formal y verdadero mi ideal era casarme virgen pero bueno me adelante un año antes jeje en julio nos conocimos somos ambos de la provincia de Misiones, pero pertenecemos a dos fuerzas diferentes Dios permitio que el año pasado nos conocieramos para ser amigos y de la amistad llego el inesperado Amor....Nos conocimos en julio el 29 del año 2014, con una pregunta jaja por facebook...yo: Asi que sos de Misiones. ? Nunca un hola jaja ....en septiembre el 21 me pidio noviazgo de hecho ya lo habia hecho antes pero, ser mujer es ser valiosa y me hice valer a lo que el 21/09 dije Si quiero ser tu novia! Pasaron los meses y empezamos nuestra convivencia en Noviembre. cuando llego el dia de los enamorados 14 /02 me pidio que sea su esposa y acepte...en la cual ya tenemos fecha un 26/09/2015...feliz de este hermoso enlace que se hace sentir. ..DICE LA BIBLIA:CORDON DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE FACILMENTE....DIOS Y NOSOTROS DOS

Foros generales

Inspiración