Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

El Calafate, Santa Cruz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3137días 4hrs
Andrea
Como puedo hacer las tiritas que va el anillo?
Andrea, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:45

Chicas necesito ideas originales cansada de ver en los casamiento las tiritas aburridas de buhos de llaves corazones y ect ... alguien recomienda algo mas original?

Honguito, viernes 14-Ago-15 16
Natalia
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2016 en Chaco
Natalia, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:07

Ansiosa con esta nueva experiencia... Los dos estamos Felices. Deseamos que sean muy Felices y que este nuevo transitar este colmado de buenos Augurios

Juliana, miércoles 12-Ago-15 4
@daiana
Casarse sin haber convivido...
@daiana, El 24 de Julio de 2014 a las 23:16

No se por que hoy me tope con este tema y realmente me indigne sobre los comentarios que hay en la web criticando a quienes deciden casarse sin haber convivido. Yo llevo conviviendo 2 años y medio con...

Andrea, sábado 8-Ago-15 96
Andrea
Vivimos a 4mil kilometros del lugar de casamiento
Andrea, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:15

Hola a todas estoy muy afligida ya que faltan 40 y tantos dias para el casamiento y no puedo organizar a distancia que opinan si hago en un salon ceremonia y fiesta o en casa familiar ...tiren ideas

Jor., sábado 8-Ago-15 7
Grace
Canción para la entrada al salón
Grace, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:00

Hola chicas!!! En medio de la organización aparecio la cuestion de elegir una cancion para la entrada de los novios al salon!!! Que canciones piensan ustedes que son lindas para ese momento o cual...

Andrea, sábado 8-Ago-15 18
Vanesa
Colores para el casamiento!!! ayuda!!
Vanesa, El 31 de Julio de 2015 a las 16:56

Holaaaa chicas!! Aún no me decido que color usar para los detalles del casamiento, necesitó ayuda!! Estoy entre el dorado o plateado. Pero no se!!

Romina, sábado 8-Ago-15 11
Carolina
Arrancando el gimnasio
Carolina, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas!! como van? Les cuento que hoy me decidí y arranco el gimnasio.. Si bien hace unas semanas que arranqué la dieta, se que sin la ayuda del gimnasio no voy a poder bajar lo que necesito. Asi...

Evi., jueves 13-Ago-15 38
Gisela
Despedida!!!!
Gisela, El 25 de Julio de 2015 a las 22:14

Hola futuras.....quiero contarles que en un ratito empieza mi despedida de soltera....aaaaaaaayyy que nervios!!!! Bueno mañana o pasado (depende de mi resaca jajjaja) les cuento como estuvo

Micaela, miércoles 29-Jul-15 8

Foros generales

Inspiración