La Matanza, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Enamorada ... Enamorados
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas …. Como andan ¿? Llego Noviembre … Mi gran dia es el 20 de Noviembre … Estoy tan nerviosa , ya no quiero trabajar más , quiero dedicarme de lleno al GD. A partir del 16 no trabajo más … Wiiiiii Me faltan muchas cosas por terminar … Pero...

Creé un post
Hace 3514 díasHola bombonas!!!! Buen Miercoles!!! Espero que anden de maravilla!!!! Yo estoy con un temita (hay varios pero bue...) estoy media desentonada con el color de mi piel, la cara algo bronceada, pero el cuerpo blanco....!!! Kuak...Alguna de ustedes hizo...

Creé un post
Hace 3523 díasHola bellezas....!!!! Como andan??? Yo estoy con una duda....El ramo que voy a llevar a la iglesia es el mismo que tiro en la fiesta a las chicas solteras?? O es otro ramo??? Ustedes que hacen!!! ??? Se me mezcló todo....!!!! Gracias chicas...!!!...

Creé un post
Hace 3529 díasBuenas noches chicas ... !!! Quiero compartir con ustedes nuestra invitacion ... Nuestra Invitacion ...

Creé un post
Hace 3562 díasSoy un novia que vive con las zapas AllStar y mide 1.53 ... Usar zapatos con taco es algo que sucede muy poco ... Me voy a casa en menos de 3 meses y todavia no se que zapatos usar , si con plataforma, stiletos, taco chico, taco cuadrado... Estoy...