Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

A 18 dias ... sensible 100 %

Mayra, el 2 de Noviembre de 2015 a las 17:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25

Hola chicas …. Como andan ¿?

Llego Noviembre … Mi gran dia es el 20 de Noviembre … Estoy tan nerviosa , ya no quiero trabajar más , quiero dedicarme de lleno al GD. A partir del 16 no trabajo más … Wiiiiii

Me faltan muchas cosas por terminar … Pero en lo único que pienso es en entrar a la iglesia , y ver a mi futuro marido esperándome en el altar …

Además estoy ansiosa por ver el traje , ya que no me dejo verlo porque dice que es de mala suerte … Yo no creo en eso … Pero respete su decisión … ¡!

Estoy muy sensible … pero extremadamente sensible … Lloro por todo … Les pasa lo mismo ¿? Me siento muy rara

Les mando un abrazo grande.

Y buena semana.

Besotes

25 Respuestas

Última actividad por Gianni, el 16 de Noviembre de 2015 a las 20:39
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Es normal creó yo estoy a 19/días y también. Estoy muy sensible te queda re poco disfrutalo a mil besos!!!
    • Responder
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May! Recien logro volver a la comu.. he tenido bastante mala suerte je. Tuvimoa q posponer una semana el GD pero bueno.. el 27/11 Si o siiii nos casams ..asi q el 20 estare enviandote toda mi brna vibra!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, tranquila es normal estas fechas nos sensibilizan mucho más. Es mirar una foto y llorar, es recordar todos estos meses de preparativos y no poder creer como hiciste todo. Llora, no te reprimas, el llorar te alivia y te libera. Pero disfruta, nunca dejes de disfrutar y que todas tus lágrimas sean solamente de felicidad!Te mando mucho besitos!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Smiley smile gracias!! Cómo vas con la cuenta regresiva? Les faltan muchas cosas?
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dios que nervios jaja yo soy igual de ansiosa y voy a estar igual de maricona jajaja no se quiero que llegue ya mi día pero noooo lo que va a ser.. . JajJaja, mucha suerte va a salir todo de 10 vas a ver.. disfruta...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios! A mi me falta un montón yvya soy un manojo de ansiedad. Dicen que se pasa rápido y que hay que disfrutarlo. Coincido con Ethel: regalate un día de spa.Besos Reina!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy Cande..... En el laburo, la cabeza te debe carburar a mil! Pero.... Las cosas que se hacen con amor, salen bien.... Así que nuestro GD va ser único... Vamos que te queda poquito Besos y abrazos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ethel tenes toda la razón.... Necesito un día de spa.... Gracias Bombona....
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bombona! Gracias por estar... Besotes
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesi estamos igual, yo no veo la hora de dejar de trabajar! El 13 es mi ultimo día, estoy tachando los días como preso.... Éxitos , nos va a salir todo bien.... Todo lo que se haga con amor, va a salir bien Besos y abrazos Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliana seguro seguro vas a estar así....Como.dice mi mamá si querés llorar llora.... Besos y abrazos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marle yo le dije lo mismo a mi novio! Me.afecta absolutamente todo .Me.caso por civil a la mañana y a las 20:30 por iglesia.... A mi sola se me ocurre hacer todo el.mismo día.Besos y abrazos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milena no nos atacó pachorra... Nos atacó la sensibilidad jejejejeEs verdad, salga lo que salga va a salir con mucho amor. Besos y abrazos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Santi .....!!!! También te queda nada... Es verdad lo de la mala onda, pero lo mejor es no darles importancia.... SALAMES jejejeBesos y abrazos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bel que mal lo de tu accidente! Un garronazo, pero tranky que vas a estar de diez en el gran día... Respecto a la facu, yo deje este cuatrimestre porque sabía que no iba a poder concentrarme... Y fue lo mejor que hice.... Que bueno lo del depto....!!!! Vas a estar más tranquila en tu lugar.... Muchos éxitos.... Y gracias por el oído Smiley smile Besotes
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! No sabes cuanto te entiendo... estoy a 38 días, repartiendo las invitaciones y no sabes lo ansiosa que estoy... Tuvimos un accidente hace mes y medio y todavía me estoy recuperando de la rodilla... camino rengueando y me angustia pensar en que falta poco y sigo sin mejorar de mi pierna... A todo eso estamos re contra justos con los gastos, me la paso haciendo cuentas mentales de lo que nos falta pagar...y aaay me cuesta relajar. Tenía que rendir dos finales pero los dejo para el verano, deje resumenes y redes hechas, pero últimamente no me puedo concentrar en eso... para evitar el estrés lo pospuse... Hoy nos dieron la llave del dpto y me mudo el finde, me mudo el sábado y me entusiasma la idea de que va a der mi espacio, y que voy a tener un mes completo para estar sola, organizarme tranquila... mi fm se muda conmigo una vez casados... asique bueno, así estamos. Con mil cosas en mente jaja y súper sensible porque ya me voy de casa... jaja
    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 17 días El 19 Civil y 20 el GDNo sólo te entiendo, además estoy super pegote y sumamente sensible...Para algunos "mariconeando" demasiado jeje.. En fín Van a tirar más malas ondas que buenas algunos tal vez.Lo importante son tu FM y vos.Éxitos como digo siempre y a disfrutar
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda tambien me caso el 20 de noviembre! Y pensé que era la unica sensible, me quedo mas tranquila al saber que estamos iguales! Lloro por todo y me pongo nerviosa por todo, no me puedo concentrar ni en una peli! Ya quiero que sea el GD. Todo va a salir bien. Te dejo un saludito.
    • Responder
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups estoy igual que vos!!! Me caso el 20 de noviembre tambien.. y estoy a mil pero no puedo dejar de trabajar. Pero si.. casualmente hoy le dije a mi fm que trate de decirme todo lo mejor posible xq estoy sumamente intolerante, nerviosa y me afecta todooo.. te super entiendooo asi q debe ser normal supongo al acercarse la fecha. A que hora te casas mayra??
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra a mi me falta mucho todavia pero estoy 100% segura que voy a estar igual o peor...voy a llorar desde un mes antes pero de alegria y emocion asi que segui lo que sientas y disfruta de cada momento.

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra!! Te re entiendo...yo me caso el 21/11 y estoy igual!! Todo me emociona.... no hago mas que pensar en las cosas que me faltan, deseando estar en mi casa para seguir con los preparativos, trabajo hasta el viernes 13/11, pero me cuesta concentrarme, mi cabeza esta en el GD

• Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. discfrutalo que va a estar todi,bien, tranquila!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Córdoba
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo taaanto! estoy a menos de dos semanas, nos casamos el 14 de noviembre! trabajo hasta el viernes 13! ya me cuesta concentranme en el trabajo!! y tambien estoy tan sensible!! son muchas cosas juntas, irme de la casa para pasar a ser la senora de la casa! es un cambio muy wouu!jaja... es dificil a todos entendernos, uno esta muy sencible, cansada y estresada con todos los preparativos, y ahi es cuando se nota cuanto le importa o no a los demas entenderte
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira hondo y planifica un dia de spa! Tenes que disfrutar y no enloquecerte. Beso enorme!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino tu ansiedad, pero no te apabulles,. Disfrutá mucho de todo el proceso.

No te agotes.DIVERTITE

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá