Ir al contenido principal
C
Carolina

Alta Gracia, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

3119días 10hrs

Juli comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Hola linda! Cómo van esos preparativos? Nos contás en qué estación del año te casás? https://www.casamientos.com.ar/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t70407 Queremos conocerte más! También te invito a pasar por este debate y contarnos cuántos años tenés vos y tu novio https://www.casamientos.com.ar/debates/el-diario-de-la-novia-cuantos-anos-tenes-vos-y-tu-fm--t66275 Un beso, te espero en los debates :)

Nati comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Hola Caro! Qué bueno que estés en el foro. Veo que vas a dar el "Sí, quiero" en primavera :) Aprovecho y te dejo unas ideas que seguro te vienen de 10 para el tuyo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538 :) Te veo en los debates!!

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 3534 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Foros generales

Inspiración