Agua de Oro, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Estoy muy feliz de casarme con quien tanto quiero... y en planes de organizar todo (no puedo dejar el lado obsesivo por tener todo organizado)
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Melina
Hace 3087 días
Participé en el post de Luz Victoria
Hace 3148 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3185 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3212 días
Participé en el post de Galit
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Gise
Hace 3255 días
Participé en el post de Gise
Hace 3255 díashola mercedes! podrías pasarme el contacto de la chica que hizo tu tocado?
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3316 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3328 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mercedes
Hace 3329 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3329 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3330 díasHola! Cómo están? Cómo están llevando estos últimos días? Todo resuelto? Nervios? Ansiedades? Yo, más tranquila y organizada de lo que creía... por suerte (por ahora)...

Participé en el post de Romina
Hace 3330 días