Agua de Oro, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Estoy muy feliz de casarme con quien tanto quiero... y en planes de organizar todo (no puedo dejar el lado obsesivo por tener todo organizado)
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola Chicas ! Cómo van con los preparativos. Yo recién comienzo. Muchos dicen que no voy a llegar. . No se que me puede atrasar tanto... Que nervios y que insertidumbre

Chicas, donde se hicieron los analisis prenupciales en cordoba capital? Me pueden contar su experiencia?

Hola a todas. Necesito mandar mi vestido a planchar! Soy de Cordoba capital y no sé donde llevarlo. No quiero caer en cualquier lugar y me imagino que deben haber personas especualizadas en esto....

Hola a todas/os comu!!Día lluvioso n.n..Es el primer post que hago.Como dice el titulo entre decidir que vamos a hacer y cuando(elegimos casarnos en Dic del año que viene)consideramos distintas...

Queremos ir a NY, porfa ayuda con tema "visa".
¡Hola chicas!: El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos?

Hola! Cómo están? Cómo están llevando estos últimos días? Todo resuelto? Nervios? Ansiedades? Yo, más tranquila y organizada de lo que creía... por suerte (por ahora)...

Hola bellas, cuantos días les faltan para el GD? A mi 240 y ya reservamos toda la fiesta, ya tenemos la luna de miel y las alianzas... solo nos falta la ropa jajja pequeño detalle, pero estamos con...

Estoy medio perdida con este tema. Resulta que para mi luna de miel. El vuelo al que vamos a cancun hace una escala en miami. Lo que se es que para ingresar a los eeuu necesitas visa. Aunque solo sea...

Hola! Les cuento que ando buscando cintas adhesivas con diseños como las que ven abajo en las fotos porque se me ocurrió hacer un libro/albúm para mi casamiento, en el que los invitados van a poner...

Chicas Buen dia!!!! Necesito ideas para mi casamiento, estoy muy perdida, si bien ya esta decidido que va ser algo muy intimo, 80 personas aprox, quiero Iglesia, civil y cena o almuerzo (SI es de...
¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...
¡Hola chicas! Ya lo tenemos casi listo... ¡ahora toca el velo! ¿Con cuál te quedás? 1. Tradicional 2.

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de casamiento. Ahora que tenemos vestido, peinado y zapatos, toca el ramo. ¿Cuál preferís? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el velo:...

¡Ahora es el turno del peinado! ¿Cuál es tu preferido? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el ramo:...

¡Seguimos con los zapatos! ¿Cuál va más con tu estilo de casamiento? : 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el peinado:...

¡Hola chicas! Empezamos el jueguito con lo más importante: ¡el vestido! ¿Con qué modelo te idntificás más? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con los zapatos:...

...seguimos con el maquillaje! Esto nos dejó el 2015.. ¿Con cuál te quedás? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Seguí acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/lo-mejor-de-2015-el-peinado--t65415 ...

Hola bonitas! Se acaba el año y empezamos a elegir lo mejorcito del 2015! Acá les comparto la selección de los 10 mejores peinados de novia 2015... segun el estilo de cada una! ¿Cuál es el tuyo? 1....
Seguimos eligiendo lo mejor de 2015 Ahora es el turno de los zapatos ¿Cuáles son tus preferidos? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Seguí acá:...
¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Hoola chicas como estan??? Todavia no vi novias de esa fecha! Como estará del clima??

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!