General Alvear, Mendoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3124 días
Hola chicas! Mi kit! Le faltan un par de cosas que todavia no he compradocomprado pero son dos cajoncitos.

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3145 días
Hola comu! Alguien me ayuda? Que material puedo usar para hacer un marco asi? Xq con carton de va a doblar. Alguien ya hizo uno?

Subí una foto en el post de Yamy
Hace 3180 días
Hola chicasss!!! Quiero saber cuántos testigos de civil tienen? Xq yo quería 4 y hoy llame para ver si podía y en el registro civil me dicen que no que nunca se hizo eso etc y me pareció ver en algunos debates que tenían más de dos! La otra q pensé...

Subí una foto en el post de Yamila
Hace 3204 días
Hola chicas y chicos!! Como van con los preparativos??? Yo muy atrasada no tengo vestido, ni souvenir ni tarjetas. Y por eso le quería pedir ayuda como las tarjetas las voy hacer yo. Nose me ocurre una frase para armarla. Si alguien me puede ayudar...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3251 días
Buenas noches bellas.... Dando vueltas por la web... Me encontré con esta foto de Juliana Awada. Nuestra primera dama.para mi es una mujer muy elegante que siempre destaca con su belleza y perfección a la hora de elegir outfits...Este vestido sin...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3286 días
Hola chicas este es mi primer debate siempre las leo! Aprovecho para contarles mi experiencia compre mis zapatos en aliexpress y hoy los retire. Son hermosos no podria haber encontrado uno mejor. Pero.... Cdo los intento probar no me entraban.. Son...

Subí una foto en el post de Denise
Hace 3298 días
Hola chicas, hice mi ramo de novia con " flores y compañia" (Fernanda es la dueña). Mi ramo de novia me llegó todo machucado, las flores que eran blancas me llegaron con las puntas marrones (viejas). Ella le echo la culpa al chofer (que trabaja para...

Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3298 días
Mis amig@s! Les presento mi ramo! Pedido por aliexpress. Tardo como un poquito más de un mes. Yo feliz! El paquete estaba un poco aplastado pero aconodandolo quedo muy bello. Que opinan?