General Pico, La Pampa · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Hola!! Ya que somos de la misma ciudad y yo revien empiezo queria saber precios de catering si tenias?? Michas graciss..

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3355 días
¡Hola chicas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor! ¡Ahora van a poder marcarlas en su calendario y anotar las nuevas tareas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3359 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Hace 3359 días
¡Hola bellas! ¡Felicidades por haber completado el test! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los resultados... ¿Listas? Mayoría de A: ¡Sos una NOVIA RELAX! Los preparativos de tu casamiento no te estresan en lo más...

Subí una foto en el post de Daiannitah
Hace 3359 días
Bueno, yo tuve un empate entre A y B y es perfecto lo que dice en ambos así que los tomo a los 2. Hay un montón de cosas que decidí no hacer o no intervenir porque prometí a mi FM no estresarme y como se que hay cosas que...

Hace 3359 días
Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes la dejaron ser feliz, aceptando algunos...

Hace 3359 días
¡Chicas! Seguimos repasando situaciones para descubrir qué tipo de novia somos Situación: Habías elegido un plato muy especial para ofrecer a tus invitados. Una semana antes te avisan que lamentablemente no podrán hacerlo y te ofrecen cambiarlo...

Creé un post
Hace 3359 díasYa estamos casados!!! Estoy feliz!!!

Creé un post
Hace 3366 díasSin dias, solo horas. Que comienze mi Gran y tan esperado dia!!Si puedo mañana subo fotos del civil. Mil gracias por ayudarme estos siete meses y ser partes de la organizacion de mi GD. Las quiero!!!! ö

Creé un post
Hace 3371 díasHola chiquisss, estoy a 6 dias del civil y a 7 dias de la iglesia-fiesta y con el trabajo, la fiesta y la casa ando a mil!! No hago tiempo ni de entrar Cuandi me haga tiempitos le voy a ir contando. Las quiero y estoy feliz!!!