Ir al contenido principal
Melii
Melii

General Pico, La Pampa · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3365días 11hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Magui comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Belen comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Hola!! Ya que somos de la misma ciudad y yo revien empiezo queria saber precios de catering si tenias?? Michas graciss..

Melii

¡Conseguí una medalla!

Hace 3359 días

Bloggera (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Foros generales

Inspiración