General Pico, La Pampa · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016

Sin dias, solo horas. Que comienze mi Gran y tan esperado dia!!Si puedo mañana subo fotos del civil. Mil gracias por ayudarme estos siete meses y ser partes de la organizacion de mi GD. Las quiero!!!!...

Hola chiquisss, estoy a 6 dias del civil y a 7 dias de la iglesia-fiesta y con el trabajo, la fiesta y la casa ando a mil!! No hago tiempo ni de entrar Cuandi me haga tiempitos le voy a ir contando....

Tengo una situacion, estoy casado por civil pero quiero hacer la fiesta y la iglesia. Pero como se puede hacer todo el tramite de la iglesia sin necesitar de la novia y llegar al altar con todo listo?...
Hola comu Como bien sabemos, el catering es una de las cosas que más engordan el presupuesto. Aunque algunos le piden a los invitados su tarjeta, otros optan por hacerse cargo de todo el gasto... En...
¡Buen lunes bellas! Empezamos una nueva semana, y va bajando la cuenta regresiva para nuestro gran día ¿Nos contás cuántos días marca hoy tu contador?

Siii ya tenemos alianzas a 18 dias de nuestro GD!! Nos salieron $3700

Hola chicass! Aca mis souvenirs. Cuando empezamos a organizar el casamiento a la hora de pensar en el souvenir queria algo sencillos ya que muchas veces se gasta mucha plata y hay gente que no le da...

¡Hola hola comu! Estos novios no pudieron contener las lágrimas, y dejaron la emoción fluir en medio de la ceremonia : ¿Cómo creés que va a reaccionar el tuyo? Yo creo que nada más lindo que un hombre...

Hola chicas como estan?Pasaba para contarles que estoy feliz porque cada vez falta menos para mi GD!!Estoy re contenta, me di cuenta que no estoy para nada nerviosa pero si ando muy sencible, todo me...

Hola chicas, en cuestión de dias en la fecha de mi casamiento se sumaron un montón de parejas. Ahora somos 51 novios los que nos casamos ese dia. Ustedes cuanto tienen en su contador?
¡Buenos días chicas! La persona que te acompaña a buscar tu vestido de novia es importante ya que su opinión nos servirá de mucho. Lo mejor es elegir alguien en quien confíes mucho y con quien te...

Hola Chicas... hemos estado hablando y debatiendo sobre esta posibilidad.... de servir durante la cena o almuerzo solo bebidas sin alcohol... somos una pareja que no consumimos ninguna clase de bebida...

¿Alguien por acá que no quiera usar blanco en el civil? Acá van ideas de outifits descontracturados para estar bellas

Estoy Felizzzzzz a sólo 18 Dias ya estan nuestros anillos
¡Hola hola lindas novias! ¿Vos ya sabés cómo va a ser la espalda de tu vestido? ¿Principalmente abierta, o cerrada? :

Estoy felizzzzzz hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado

Despues de tanto buscar, consegui los zapatos para el GD

Hola! Les cuento mi caso. Mi novio y yo hace años que somos evangélicos... pero aunque suene contradictorio, nunca pudimos asistir a una boda evangélica! Quiero saber como son las ceremonias en cuanto...

Hola reinas...!!! Tanto tiempo!!! Espero que todas anden muy muy bien. Quería pedirles sugerencias, como ya lo comenté en un debate anterior nuestra boda es a "tarjeta paga" y estoy en busca de una...

Hola comu bella!!! la curiosidad del dia es esa ¿cuando se dieron cuenta que estaban enamoradas?. ¿En que momento supieron que era EL HOMBRE? En mi caso creo que fue poco a poco, con su cuidado, su...
¡Hola bellas! : Empezamos a completar nuestro diario de la novia... la primer pregunta es ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu chico? Seguí por acá, contanos cómo se llama tu novio...
Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...
Hola bellas ¿Seguimos completando nuestro diario de la novia? Mucho hablamos de nuestro FM, pero pocas veces contamos más cosas de él. ¡Empecemos por el nombre! ¿Cómo se llama el tuyo? Seguí por acá y...
¡Hola hola! Seguimos completando nuestro diario de la novia ¡Vamos a hablar de números! ¿Cuántos años tendrán el GD? Seguí por acá:...

Chiiicaaaas yo publique si me ayudaban a sumar cartelitos para mi GD, en sorpresa a mi FM.Ya que somos muchas las chicas que se sumaron...Cada una ponga su info:Haci las diosas que nos ayudan están...

Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar...
Hola chicas ! Tengo una duda. Con respecto a los votos en un matrimonio civil el juez nos va leyendo los votos a cada uno y repetimos o tenemos que ir preparados con los nuestros propios votos? Me...