Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas estoy a 3 semanas de mi casamiento y estoy como loca pq no encuentro quien me ayude a decorar el civil...... Los precios que me pasaron están por las nuves.Soy de Maipu Mendoza.... Uds conosen a alguien?......Uds que van a...

Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas estoy como loca pensando en que puedo poner de mesa dulce....Está todo por las nuves!!!Alguna de uds la hace???........ Me ayudan plissss.

Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas ya eligieron el modelo de su torta?..... Quien se las hace???... Por que soy de Mendoza y no se donde ir.Me cuentan???

Creé un post
Hace 3136 díasEstos son....me enamoré!!!...Por fin llegaron después de 5 meses de estar con la aduana parada.

Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas soy de Mendoza y quiero contratar un carrito para la mesa dulce( candy bar).Conosen alguno? Por experiencia o referencia..... Me cuentan plissssss...Gracias lindas......

Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas. Me casó en diciembre y todavía no se dónde hacer mi torta y la mesa dulce. Uds ya eligieron?...que me pueden recpmendar??????( modelos) .Gracias.?

Creé un post
Hace 3152 díasHola chiquicas me pueden decir en que momento se hacen los votos matrimoniales?.... Uds ya lo pensaron?..... Yo estoy como loca, por que nos quedan 2 meses.Gracias....que tengan una bella tarde.

Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas me ayudan?... Que puedo hacer para la mesa dulce. Son 130 personas y no tengo ni idea. Gracias amores( recetas o fotos).

Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas como ya dije, estoy como loca pq hace 4 meses que pague mis zapatos, los de mi fm y el vestido de mi damita de honor y todavía no me lo entregan. Ayer fui a la aduana en Mendoza y dicen que por la nueva modificación de ellos no van a...

Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas, aquí estoy después de mucho tiempo; un poco triste porque cambiamos la fecha del casamiento, antes era el 17_9_16 y ahora el 17_12_16. Muchas de uds ya se casaron y otras ya están casi por lograr sus sueños. Quería desearles lo mejor del...

Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas dónde compraron sus pepes?. Todavía no encuentro nada.

Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas. Les cuento que estoy muy triste pq anoche vino la dueña de la perfumería donde trabajo; para pedirme que llegaramos a un acuerdo para dejar de trabajar y después de 10 años. Lamentablemente voy a tener que dejar todos los preparativos...

Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas. Uds cómo hicieron para comprar sus pepes por internet?.Digo pq las medidas no son igual que acá.Me explican.... Plisss...

Creé un post
Hace 3340 díasHola lindas que puedo hacer, para repartir al momento se saludar por las mesas?Nuestro souvenirs es un adorno; así pensé en hacer algo sulce y que sea fácil.Uds que me aconsejan?( receta). Gracias amores...

Creé un post
Hace 3344 díasHolo lindas....alguien me puede decir cómo hago para comprar un vestido para mi niña en Aliexpress. Si cuando voy a la grilla de medidas para enviar: Sale todo en inglés?...Uds ya compraron? Cómo hicieron?..Gracias

Creé un post
Hace 3346 díasHola chiquillas....aquí a full cada vez falta menos y mi corazón está que estalla de alegría.Le mostramos nustro salón; nos queda poco para terminar de pagar y les mandamos un regalito para pasar el friooo.( última foto)