Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza

Como loca!!!... aduana no entrega

María, el 31 de Agosto de 2016 a las 07:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22
Hola chicas como ya dije, estoy como loca pq hace 4 meses que pague mis zapatos, los de mi fm y el vestido de mi damita de honor y todavía no me lo entregan. Ayer fui a la aduana en Mendoza y dicen que por la nueva modificación de ellos no van a liberar las cosas hasta dentro de 5 o 6 neses....Lo peor de todo es que le encargue mi vestido a Sol de media noche; la compra también es por Internet y tampoco les llega.Que hago?a mi fm hace unos días lo saqué de la clínica estubo muy mal cpn púrpura y no estamos con presupuesto para más gastos....y ya cambié una vez la fecha?. Disculpen necesito descargarme chicas.

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 14 de Octubre de 2016 a las 02:45
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gise perdon q te joda queria hacerte una pregunta...Mi vestido hace 23 dias q esta en proceso de clasificacion y tengo miedo q nunca m llegueQ debo hacer?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q salga todo bien!! Suertee
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María te recomiendo que vayas al correo.Mi vestido de novia durmió un mes ahí (mientras yo caminaba por las paredes) porque los muy vivos copiaron del rótulo del la encomienda mal la direccion a donde tenían que mandar el aviso. Copiaron el nombre de la calle y no el número, asi que yo nunca me iba a enterar. Fui de casualidad y volví con el vestido abajo del brazo!

• Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve tratando de hacerlo con el número de tracking que me dio el proveedor (el mismo que uso para hacer el seguimiento en la página del correo argentino) y me dice que es un número no válido, que debo ingresar el número nacional.

Ahí está logré dar con el número nacional. Figura como fecha de registro el 02/9, aunque en estado no dice nada. Espero que llegue pronto. Igual me precupa mucho el echo de que ayer compramos el traje de mi FM. Espero no tener ningún inconveniente.

Mil gracias por tu ayuda!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gise si no me llegó el aviso del correo pero si está ahí; puedo reclamar igual? Gracias
    • Responder
  • Gise
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa q necesites no dudes en preguntarme
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mamita ahora entro.
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, el proceso de clasificación sólo demora unos días, dos semanas como mucho...si no hubo ningún problema ya te tendría qur haber llegado el aviso. Si tenés el número de tracking podés ingresar en la página de AFIP y hacer los trámites y seguimiento correspondiente
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise!! Tenes idea de cuanto es el tiempo promedio que demora el proceso de clasificación de aduana? Tengo dos paquetes hace un mes frenados en bs as en ese paso. La compra anterior que hice no demoro ni una semana y lo mandaron a San Juan sin problemas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anto en dorrego. Las chicas son muy amables y están en todos los detalles. Realmente no recmiendo hacer este tipo de compra al menos que cuentes con muchísimo tiempo. Lo digo por las demoras de la aduana ya que llevo 6 meses esperando mi vestido y 4 meses nuestros zapatos y el vestido se la nadrina y dama de hinor.
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María.. Q bajón...espero q se solucione este tema de la aduana...una pregunta Sol de Medianoche tiene el local acá en Mendoza???

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María..soy despachante de aduana y quería decirte que aunque las cosas cambiaron están entregando igualmente en las aduanas, tenés que entrar a la página de AFIP con clave fiscal 3, completar los formularios y retirar....si te había llegado el telegrama a tu casa antes del 26 de agosto tenés que completar, imprimir y acercarte a la aduana o correo que te hallan indicado
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo más caro es el vestido; ya sea comprarlo de nuevo como el alquiler.El mayor problema es que soy gordita y eso dificulta todo.Además tenía idea de comprar otras cosas para la decoración; que acá son carisimas y yo no tengo mucho ingenio para hacer cosas ni soy habilidosa como mucha de uds.chicas.
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segui insistiendo linda! Tienen que darte tus cosas!! Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi fm saco ayer mi vestido de la aduana de Córdoba, no tuvo ningún problema y no interfirió en nada lo del cambio que hubo. Insistiles y trata de hablar con alguien y explicale tu situación, no pueden demorar seis meses están locos !!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari! A mi me pasó algo parecido! Con mi vestido de novia estuvo parado muchisimo.. Recien hace un mes pude sacarlo xq un conocido del correo tenia un contacto en la aduana . .. Mi consejo es q intentes hablar con algun despachante de aduana o agencia q se encargue de hacer estos trámites.. Espero tengas suerte!!
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a tua zapatos, por suerte a nivel local hay muchas alternativas, y que probablemente puedas pagar en cuotas, si estas corta de presupuesto!
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar no cambiaría de fecha otra vez, me haría YA un plan B con un vestido express (O alquilado), hay cosas muy lindas. Si el de la aduana no se llegara a liberar, al menos tenes una alternativa. Lamentablemente lo de comprar afuera es un riesgo, a la mayoría que conozco les salió genial, pero yo no me quise arriesgar.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm.... Q lío... Tu vestido tmb está en aduana? y esa casa en dónde lo encargaste no te da ninguna respuesta? No te ofrecen otro o algo? Xq ese es el mayor problema, los zapatos de última aprovecha para tener algo prestado, pero el lío es el vestido
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara me casaba el 17_9_16 pero lo cambiamos al 17_12_16.el gobierno puede decir muchas cosas pero cdo vas a la aduana y al correo por tus cosas. No hay solución.GRACIAS chicas....
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No creo que tarden tanto en liberar las entregas, la ley ya está y la intención del gobierno es facilitar estas cosas. Para cuando lo necesitas?
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mariSmiley atonished que situacion... y podrias alquilar un vestido quizas... pero igual es como medio estupido lo q estoy diciendo porq no va a ser lo mismo sin tu vestido y todo lo q ya pagaste.. quiero llorar con vosss ... q embole esto de la aduanaSmiley cry perdon pero no se q decirte...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá