Palermo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
Estoy feliz de transitar este momento.. lo he esperado toda mi vida... siempre pensé que me casaría en mis veinte y tantos pero ... la oportunidad llegó... Ver más
Estoy feliz de transitar este momento.. lo he esperado toda mi vida... siempre pensé que me casaría en mis veinte y tantos pero ... la oportunidad llegó ahora, a mis 32 años. Si bien estoy encontrándome con algunos obstáculos y eso resulta un poco frustrante (sobre todo cuando se ocupan las fechas en los salones), vivo alegre y emocionada esta etapa que, al fin, está ocurriendo en mi vida. :)
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 3356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas!! les pido ayuda: conocen casas que alquilen sillas modelo Tiffany o Chiavari para pasarme el dato por favor? me esta costando mucho conseguir datos en la web. Gracias!!!

Participé en el post de Carolina
Hace 3385 días
Participé en el post de Juli
Hace 3388 días
Hace 3388 días
Hace 3388 días
Hace 3388 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3399 días

Hace 3399 días
Hace 3399 díasHola Caro!! Qué bueno que estés por acá compartiendo ideas para tu gran día :) ¿Querés conocer novios que se casan en Noviembre 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-noviembre-de-2016-presentate--t64255 Nos vemos en los debates! :)

Creé un post
Hace 3400 díasHola!! de los ultimos salones que fuimos a ver el qeu más me gusto y cierra con mi presupuesto es Brisas del Plata en Pto. Madero. Alguna hizo su fiesta ahí o fue de invitada? Que experiencia o recomendaciones pueden darme sobre el salón? Mil gracias...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.