Palermo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
Estoy feliz de transitar este momento.. lo he esperado toda mi vida... siempre pensé que me casaría en mis veinte y tantos pero ... la oportunidad llegó... Ver más
Estoy feliz de transitar este momento.. lo he esperado toda mi vida... siempre pensé que me casaría en mis veinte y tantos pero ... la oportunidad llegó ahora, a mis 32 años. Si bien estoy encontrándome con algunos obstáculos y eso resulta un poco frustrante (sobre todo cuando se ocupan las fechas en los salones), vivo alegre y emocionada esta etapa que, al fin, está ocurriendo en mi vida. :)
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Hola chicas!! les pido ayuda: conocen casas que alquilen sillas modelo Tiffany o Chiavari para pasarme el dato por favor? me esta costando mucho conseguir datos en la web. Gracias!!!

Hola!! de los ultimos salones que fuimos a ver el qeu más me gusto y cierra con mi presupuesto es Brisas del Plata en Pto. Madero. Alguna hizo su fiesta ahí o fue de invitada? Que experiencia o...
Hola lindas Nuestra última categoría, pero no por eso menos importante, son los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan una diferencia y hacen que nuestro look sea inolvidable : ¿Con cuál te quedás?...
¡Hola hola bellas! ¿Se animan a elegir el mejor peinado? : 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7Micaela 8 Ayelen Seguí por acá:...
¡Hola bellas! Seguimos con nuestra votación de hoy, eligiendo todo lo que más nos guste de estas hermosas novias ¿Qué ramo te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8...
¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Hola hermosas!! Estoy a 1 semanita de pasar por el registro civil y pasar de estar soltera a CASADA!! Estoy haciendo miiil cosas pero me tomo un tiempito para mostrarles mi look civil. Que les parece?...

¡Hola bellas! ¿Eligieron el mes de noviembre de 2016 para dar el sí? Entonces queremos conocerte En este debate podés presentarte y conocer novias que eligieron el mismo mes que vos para casarse,...
¡Hola chicas y chicos! Para todas aquellas parejas recién llegadas a la comu y que estén algo desorientadas sobre los primeros pasos, les comparto algunos debates que los van a ayudar a empezar a...