Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Palermo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Estoy feliz de transitar este momento.. lo he esperado toda mi vida... siempre pensé que me casaría en mis veinte y tantos pero ... la oportunidad llegó... Ver más

Estoy feliz de transitar este momento.. lo he esperado toda mi vida... siempre pensé que me casaría en mis veinte y tantos pero ... la oportunidad llegó ahora, a mis 32 años. Si bien estoy encontrándome con algunos obstáculos y eso resulta un poco frustrante (sobre todo cuando se ocupan las fechas en los salones), vivo alegre y emocionada esta etapa que, al fin, está ocurriendo en mi vida. :)

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

3089días 3hrs
Carolina
Sillas tifanys o chiavari
Carolina, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:41

Hola chicas!! les pido ayuda: conocen casas que alquilen sillas modelo Tiffany o Chiavari para pasarme el dato por favor? me esta costando mucho conseguir datos en la web. Gracias!!!

Yesi, martes 15-Mar-16 11
Carolina
Salón Brisas del plata - opiniones
Carolina, El 20 de Enero de 2016 a las 18:14

Hola!! de los ultimos salones que fuimos a ver el qeu más me gusto y cierra con mi presupuesto es Brisas del Plata en Pto. Madero. Alguna hizo su fiesta ahí o fue de invitada? Que experiencia o...

Da_Y_Da, jueves 4-Feb-16 15
J
Premios novia casamientos.com.ar - El detalle
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola lindas Nuestra última categoría, pero no por eso menos importante, son los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan una diferencia y hacen que nuestro look sea inolvidable : ¿Con cuál te quedás?...

Maria Cristina, sábado 30-Jul-16 146
J
Premios novia casamientos.com.ar - El peinado

¡Hola hola bellas! ¿Se animan a elegir el mejor peinado? : 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7Micaela 8 Ayelen Seguí por acá:...

Maria Cristina, sábado 30-Jul-16 133
J
Premios novia casamientos.com.ar - El ramo

¡Hola bellas! Seguimos con nuestra votación de hoy, eligiendo todo lo que más nos guste de estas hermosas novias ¿Qué ramo te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 162
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Cintia
Look civil a 1 semana de pasar por el registro civil.
Cintia, El 19 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola hermosas!! Estoy a 1 semanita de pasar por el registro civil y pasar de estar soltera a CASADA!! Estoy haciendo miiil cosas pero me tomo un tiempito para mostrarles mi look civil. Que les parece?...

Daniela, viernes 22-Ene-16 23
J
¿Te casás en noviembre de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:13

¡Hola bellas! ¿Eligieron el mes de noviembre de 2016 para dar el sí? Entonces queremos conocerte En este debate podés presentarte y conocer novias que eligieron el mismo mes que vos para casarse,...

Mariana, miércoles 16-Mar-16 87
J
¿Recién llegada a la comunidad? ¿Cómo empezar a organizar tu casamiento?
Juli, El 12 de Enero de 2016 a las 11:49

¡Hola chicas y chicos! Para todas aquellas parejas recién llegadas a la comu y que estén algo desorientadas sobre los primeros pasos, les comparto algunos debates que los van a ayudar a empezar a...

Sol, domingo 5-Feb-17 10

Foros generales

Inspiración