Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3045 díasLo fabricamos nosotros. costo porque los corazones no se pegaban.

Creé un post
Hace 3046 díasSon poquiticimas porque me las enviaron por what app. Yo no agarre mi cel para nada! Y se lo recomiendo. Padaron a penas 4 dias, y recien puedo decir que me repongo. las damas que me arreglan el velo fueron mi nena (jazmin de 2 años) y lourdes mi...

Creé un post
Hace 3050 díasAyer fue el civil.cortito y al pie..lindo dia.no hizo tanto calor. mi mariodo estubo nervioso, lo note, a mi me paso como un dia muy normal y tranquilo. hoy a las 21hs nos espera la catedra. y hay lluvia en chaco resistencia!! un alivio total para...
Creé un post
Hace 3060 díasSolo a 9 dias del GD! una mescla de emociones.dolor de estomago,nada de hambre pero como mas que antes.y el tambien esta nervioso, estamos lejos, nos veremos unos dias antes!
Creé un post
Hace 3115 díasLo mejor de una mujer.q demuestre lo natural de su belleza.
Creé un post
Hace 3123 díasLo hice con cinta de raso y falletina.esfera de telgopor y un CD de base.

Creé un post
Hace 3124 díasSon torsadas chicas.creo q con eso no va un velo...o si?

Creé un post
Hace 3130 díasEmpese yo sola.me recogí con una donna y empese a enganchar rulitos.por suerte mi cabello tiene buena textura y los bucles se marcan con mucha fasilidad y duran diiiiias. El tocado no es mio.son 3 tocados juntos que les corresponden a mis damas. Por...

Creé un post
Hace 3146 díashttps://www.instagram.com/p/blh2sidblbi/ Me parecio una bonita idea para centrarla cerca de la mesa de los novios!
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas! Me gusto la idea.lo vi en algun sitio de internet y puse en práctica. Creo q las imagen describe bien lo q hice. Deje el arroz en remojo 12 o 15hs. Y ajora esta secandose en la bandeja! Use papel creppe para teñir el agua. .

Creé un post
Hace 3201 díasMis gustos no se inclinan hacia ningun estilo.estoy muy en el medio..no soy ni novia moderna, ni clasica!
Creé un post
Hace 3204 díasDeceo q la fiesta sea inolvidable y nuestro amor eterno