Empese yo sola.me recogí con una donna y empese a enganchar rulitos.por suerte mi cabello tiene buena textura y los bucles se marcan con mucha fasilidad y duran diiiiias. El tocado no es mio.son 3 tocados juntos que les corresponden a mis damas. Por debajo estaria enganchado el velo.las leo!! Asepto toda critica
Gracias a todas chicas.hay que animarse y probar nadie pierde nada! A las chikis que me recomendaron brillo: pasa que va a quedar cargoso porque el velo tiene mucho bordado.pronto se los muestro.
Divino Gabi, comprá horquillas e invisibles, mucho mousse y fijador para que no se te mueva y el velo si lo vas a quitar luego de la ceremonia no lo fijes tanto así cuando lo quitas no afectas al peinado. Besote
El peinado me encanta y como te queda!como te dijo alguna de las chicas quedaria mas lindo con algo de brillo o un tocado con piedritas pero obvio eso es a tu gusto. está genial!
Novia Experta
Junio 2017
Buenos Aires
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy bonito el peinado. Yo le agregaria un poquito de brillo algunas piedritas o cristales a las flores. Besotes