San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2016
Soy profe de ed especial, tengo 34 y...... me caso x segunds vez... Pero la primera fue embarazada y buscando un q el compromiso cambiara al papa de mi... Ver más
Soy profe de ed especial, tengo 34 y...... me caso x segunds vez... Pero la primera fue embarazada y buscando un q el compromiso cambiara al papa de mi nena... grsvisimo error... no disfrute xa nada de mi casamiento... Ahorita estoy como loca a full preparando todo...mi nena mas grande esta felicisima de la vida xq me voy a casar c su papa del corazon y fue ella la q soñaba c este momento... inclusive mas q yo en sus comienzos... Ella sèra la.unica dama de honor... mi damita!!! Estamos felicisimas las dos y tb nos acompaña en todos los preparativos el.pequeño francisco de 2 años!!!! Com mi FM empezamos patas.xa arriba y c situaciones muy tragicas...yo c cancer ...y el dejo su trabajo en mza xa venirse a san juan c nosotras... y llevamos 4 años y medio viviendo juntitos... y tenemos a francis... Esya decision es puro amor.... es sellar aun mas ntra compromiso de amor respeto y fidelidad! L
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3037 días
Luego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza... hoy llega un monton mas!Ayer retire mi vestido....Mi...

Participé en el post de Soledad
Hace 3037 días
Creé un post
Hace 3037 díasLuego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza... hoy llega un monton mas!Ayer retire mi vestido....Mi...

Participé en el post de Florencia
Hace 3038 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3038 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3039 días
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3041 díasHola... les cuento q a 5 dias de mi Boda fallecio mi abuela.materna y es durisimo tener q seguir c todo... incluso hasta por pedido de su esposo... al lado del cajon me.dijo q el iba a ir! Que la vida seguia! Asi q bue... tratando de ponerle pilas...

Participé en el post de Belen
Hace 3041 días

Hace 3042 días
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3044 díasFelizzzzz ... ya pagamos la semana pasada todo!!!! ( ahora hay q pagar el prestamos c lo q nos regalen ya q pedimos efectivo...ja) Torta, mesa dulce, catering....tooooodo!El viernes retiramos los voucher de la luna de miel y bayahibe nos...

Creé un post
Hace 3047 díasFeliz con los resultado y el fotografo nos paso solo unas poquitas... fueron 2 dias y diferentes paisajes... les paso algunas!