Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2016

Soy profe de ed especial, tengo 34 y...... me caso x segunds vez... Pero la primera fue embarazada y buscando un q el compromiso cambiara al papa de mi... Ver más

Soy profe de ed especial, tengo 34 y...... me caso x segunds vez... Pero la primera fue embarazada y buscando un q el compromiso cambiara al papa de mi nena... grsvisimo error... no disfrute xa nada de mi casamiento... Ahorita estoy como loca a full preparando todo...mi nena mas grande esta felicisima de la vida xq me voy a casar c su papa del corazon y fue ella la q soñaba c este momento... inclusive mas q yo en sus comienzos... Ella sèra la.unica dama de honor... mi damita!!! Estamos felicisimas las dos y tb nos acompaña en todos los preparativos el.pequeño francisco de 2 años!!!! Com mi FM empezamos patas.xa arriba y c situaciones muy tragicas...yo c cancer ...y el dejo su trabajo en mza xa venirse a san juan c nosotras... y llevamos 4 años y medio viviendo juntitos... y tenemos a francis... Esya decision es puro amor.... es sellar aun mas ntra compromiso de amor respeto y fidelidad! L

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 2hrs
Soledad
Llego el gran dia!!!
Soledad, El 4 de Febrero de 2017 a las 08:12

Luego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza......

Camila, martes 7-Feb-17 37
Florencia
Sadaic y aadicapif
Florencia, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola chicas, este debate va con motivo de información para las novias que se casan en Neuquen. Les cuento que hoy pagué, como dice el título, Sadaic y Aadicapif y es algo a tener en cuenta porque sale...

Paula, domingo 24-Dic-17 19
Sonia
Diy terminadoooo, cartelito de bienvenida!
Sonia, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:21

Asi quedo, les gusta! Yo super contenta algo menos por hacer😊

Ornella, lunes 6-Feb-17 27
Cynthia
Tengo mis zapatos y mi algo azul al mismo tiempo!
Cynthia, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:22

Chicas estoy feliz! El otro día fui con mi hermana a "ver" zapatos porque como queria que fueran de colores, tenía miedo quepara invierno no consiga en colores... fui a una casa que tiene modelos...

Belu, sábado 4-Feb-17 31
Soledad
A 4 dias catarsis con los dys
Soledad, El 31 de Enero de 2017 a las 22:15

Hola... les cuento q a 5 dias de mi Boda fallecio mi abuela.materna y es durisimo tener q seguir c todo... incluso hasta por pedido de su esposo... al lado del cajon me.dijo q el iba a ir! Que la vida...

Ana-, domingo 5-Feb-17 27
Belen
A 10 días terminamos el diy más ambicioso! nuestros centros de mesa!
Belen, El 25 de Enero de 2017 a las 19:56

Hola Gente!! Como dice el titulo! Acabo de terminar nuestros centros de mesa con la ayuda de la genia de mi mamá miden 1,10 metros cada uno jajajaja después del casamiento voy a alquilarlos. Las leo!...

Majo, jueves 2-Feb-17 54
Soledad
A 7 dias exactos!!!
Soledad, El 28 de Enero de 2017 a las 10:42

Felizzzzz ... ya pagamos la semana pasada todo!!!! ( ahora hay q pagar el prestamos c lo q nos regalen ya q pedimos efectivo...ja) Torta, mesa dulce, catering....tooooodo!El viernes retiramos los...

Camila, lunes 30-Ene-17 18
Soledad
Mis props!!! comprados..ja
Soledad, El 22 de Enero de 2017 a las 01:13

Hola! Les cuento q hoy retire mis props y los.hice aca en san juan con una chica q hace cotillon divino y a re buennprecio... me cobro $5 cada uno y yo elegi las frases y ptras son muy propias...

Soledad, lunes 30-Ene-17 17
Soledad
Sesion pre bodaaaa!!!
Soledad, El 25 de Enero de 2017 a las 14:30

Feliz con los resultado y el fotografo nos paso solo unas poquitas... fueron 2 dias y diferentes paisajes... les paso algunas!

Sol, sábado 28-Ene-17 14
M
Haciendo props !!!!
Mariana, El 21 de Enero de 2017 a las 21:38

Chicas, les dejo algo que empece a hacer

Sol17, domingo 22-Ene-17 12
Soledad
Prueba de peinado...
Soledad, El 19 de Enero de 2017 a las 23:45

Hoy tuve la prueba en la casa particular de la.peluquera y queria mostrarselo.. escucho opiniones y sugerenciasss... Estoy a 15 diassssss.... OMG no falta nada!!!

Anabel, lunes 23-Ene-17 25
Gisela
Con hijos o solos? Luna de miel
Gisela, El 20 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola chicas, soy nueva en esto, pero quisiera preguntarles cómo será su luna de miel. Nosotros vamos con nuestro hijo preadolescentes. Teníamos pensado un crucero solos y luego a la costa, pero...

Mariana, viernes 27-Ene-17 19
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449
J
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 442
J
¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Nathali, lunes 4-Dic-17 459
J
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta del especial de hoy ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente: ¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 461
J
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿A qué hora empieza la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Comu, vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente: ¿Vas a invitar niños al casamiento?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de casamientos.com.ar La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Veronica, viernes 24-Jun-22 625
Soledad
A full!! a 17 diassssss
Soledad, El 17 de Enero de 2017 a las 15:02

Como les va??? Les ciento q ando a mil haciendp todo lo q me falta... ( se me van ocurriendo cada vez mas ideas y en lugar de terminar...vou sumando cosas!!!) Les cuento q ya fije la hora del registro...

Aly, jueves 26-Ene-17 13 115
Maria
Nuestras invitaciones!!!!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 19:15

Se las nuestro a ver que les parece?

Soledad, martes 17-Ene-17 13
Soledad
Casi listo mi ramo!!!
Soledad, El 10 de Enero de 2017 a las 18:18

Casi listo... mori de amor!!! Me encanto cdo lo vi y me anime a hacerlo... solo le falta un tul blanco x debajo y a guardarlo... a solo 25 dias!!!

Vane, jueves 12-Ene-17 19

Foros generales

Inspiración