Villa Mercedes, San Luis · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Agostina
Hace 3252 días
Una cosa menosss! A 42 días ya tenemos todo listo! Ayer terminamos las tiras de banderines, la urna y los sobres y con eso ya está todo listo! Sólo eso quedaba pendiente y en una tarde lo terminamos! Súper feliz y muuucho más tranquila. Dps voy a...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3280 días
Que opinan sobre los tatuajes? Comparten alguno con sus parejas o les gustaría hacerlo? Con mi novio queremos alguna de estas tres opciones. Aun estamos decidiendo...

Subí una foto en el post de Tamy
Hace 3324 días
Holaaasss! Como andan muchachos y muchachas?? Yo quería pedirles ayuda.. Economizando como varias, estuve viendo de entregar como souvenir plantitas!.. El que sera mi padrino de bodas trabaja en un vivero (para los que son de Mendoza es el vivero...

Subí una foto en el post de Agostina
Hace 3413 días
Holaaaa! Estamos a 204 días del GD y ya he terminado un montón de cosas! Ya tengo las invitaciones listas, los centros de mesa y uno de los dos souvenir que vamos a dar, van a ser dos porque cada invitado se va a pagar su tarjeta y consideramos que...

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 3431 días
Hola chicas como están?? Con mi novio estamos juntos desde lo de 16 años, en julio cumplimos 10 años de novios y 2 de convivencia! Nos casamos en diciembre!!! Como somos estudiantes ambos se nos vuelve complicado pagar una boda en su totalidad,...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3432 días
¡Hola bellas! ¿Cuántas de ustedes están pensando en hacer un árbol de huellas para el día del matrimonio? Acá van algunas ideas... ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.