Villa Mercedes, San Luis · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
63Hola como andan¡?yooo aca a 19 dias!!!ya tenemos la bolsitas para el cotillon!!!y ya casi q no queda nada!!!!?

Hola chicas por ahorrar compre sobres de papel madera me siento mal porque ya veo que quedan mal igual ni probe decorandolos triste mal ya que las tarjetas hablan mucho de la fiesta !!! Encima todo te...

Hola chicas! Queremos hacer el vídeo cronológico y no encontramos ningún programa lindo donde tenga como temas para elegir. Les agradecería si me ayudan porque estoy re pérdida! Gracias!

Hola chicas... ¿Como estan? Espero que bien... Les cuento que me falta 2 dias para mi GD y la verdad q en estas semanas ha ocurrido de todo. Una semana antes excatamente, el sacerdote de la parroquia...

Hola chicas acá de nuevo jajaja termine por fin despues de varias semanas con el cotillon para mis invitados....espero les guste..... me toco hacerlo solita.... ...

Hola chicas, con la ayuda de mi hija en un ratito hicimos los conitos de arroz, y porsupuesto no puede faltar nuestro sello.

Una cosa menosss! A 42 días ya tenemos todo listo! Ayer terminamos las tiras de banderines, la urna y los sobres y con eso ya está todo listo! Sólo eso quedaba pendiente y en una tarde lo terminamos!...

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me...

Holaaaaaaaa como andan? Yo estoy a 45 días y el estrés se empieza a sentir. Los otros días me tuve que retirar del trabajo porque se me bajo la presión y hace dos días estoy con dolor de cabeza. Todos...

Hola chicas. Les cuento que estoy a 63 del GD. Hemos invitado a 200 personas, de las cuales solo han confirmado 80, las demas se bajaron por diversos temas. Decidimos cobrar tarjeta, la cual tiene un...

Mi duda es la siguiente, a la hora de organizar las mesas y designar la ubicación de los invitados, los chicos, son designados en una mesa a parte o junto a los mayores??? Gracias por leer!!!!
¡Hola hola comu! ¿Cómo empezaron el viernes? Yo tengo algo para contarles... y es que me voy de vacaciones por un par de semanitas!!! Así que hasta el lunes 22 no...

Hola a todas! Dado que vivo en una ciudad al sur del pais en una villa turistica, no tuve muchas opciones para elegir mis alianzas, por eso me decidi a buscarlas on line, les paso uunapagina web, de...

No me gusta la idea de sentarme sola con mi pareja, siento que estoy en una vidriera y sentarme con los padres y hnos. es todo un tema.... Asi que me gustaria sentarme con los amigos mas intimos de la...

Chicas a 84 días! cuales son sus avances?

Hola chicas como estan? Una vez mas recurro a uds porque este sabado quiero ir a comprar/encargar mis alianzas. El tema es que no tenemos ninguna referencia de los negocios de alli, no sabemos si...

Como se darán cuenta por mi título estoy re caliente con despegar, estoy a 11 días de irme y no saben decir cuando viajo,yo compre el paquete que incluía aéreos y estadia,y estoy peleando por que me...

A 100 DÍAS LOS NERVIOS ESTAN A FLOR DE PIEL... QUE EMOCIÓN... LES CUENTO QUE ANTES CREÍA QUE EL DIA QUE ME CASE NO IBA A TENER PROBLEMAS CON LA ORGANIZACIÓN PORQUE CREÍA TENER TODO PENSADO.. PERO...

Porque no hay dos sin tres jaja. Hoy fuimos a El Cotillonero y compramos:- 20 narices luminosas. Cada paquete de 10 a $135- 30 varas luminosas multicolor a $17 cada una- 4 tubos de 50...

Hola , saber que opinan. Mi fm tiene un hermano y yo hija única. A mi me gustaría sentarme con mis suegros y mis padres, y el considera que hay que sumar a su hermano y su novia. Me parece que es...

Si sos de esas novias con nervios de acero, y además dominás tu pelo al 100%, estas ideas de peinados pueden servirte para el GD Besos!

¡Bonitas! En los tiempos de nuestros abuelos, antes el matrimonio, en novio debía ganarse a la familia de la novia para poder pedirle matrimonio, además de pedir permiso a sus padres. Pero los tiempos...

Hola bellezas!!! Les cuento un poco el xq de mi debate. Con mi FM hemos estado Entrevistandonos con un fotógrafo de nuestra ciudad y nos gusto mucho... Ahí el problema! A mi ver el precio s va de...

Con toda.la.emociòn del mundo, les traigo las fotos de mis pepes nuevos!! Nps decidimos.por estos, Katu me acompaño a buscarlos, me los regló en realidad por el.cumplimes, los dos lloramos. Es casi...

Hola estoy armando todo y queia saber, con cuanto tiempo de anticipacion se debe cobrar las invitacion

Hola chicas les escribo para contarles que estamos súper felicesssss!! Vamos a poder tener la luna de miel que queriamosssssss!! Gracias a hotsale y a mi ( que arme todo el paquete) conseguimos el...