Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novio Curioso
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2749 díasHola chicas como andan?, yo paso despues de haber estado perdida. A 23 dias del gran dia estoy con todo el humor por el piso, no tengo ganas de nada, no he terminado las cosas que tenia que hacer, me pelie con mi FM por las cosas que faltan, la...

Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas, como dice mi titulo les cuento que estoy a punto de volverme locaaa!! Entregamos las tarjetas de nuestra boda, al principio todos van, ahora que necesitamos que confirmen hay que estarles rogando para que te digan si o no! Encima...

Creé un post
Hace 2788 díasSiiii, hoy retire las alianzas que ya estaban listas la semana pasada pero no las habia podido retirar por que estaba al final de mi embarazo, ayer me dieron el alta de la clinica y hoy busque los anillos y estoy chocha, por que tengo las alianzas,...

Creé un post
Hace 2803 díasHola comu, siguiendo con la consigna, hasta ahora lo mas caro de la boda fue el salon, por que trae incluido el catering, dj, pantalla, mesa dulce, torta. Y lo mas barato viene siendo las tiritas del anillo creo. Jeje

Creé un post
Hace 2826 díasHola comu, hace muchoooo no escribo nada pero si voy leyendo los debates, les cuento que esta mañana terminamos de darle la seña al fotografo del 70%, el otro 30% lo entregamos cuando el nos de el material, ya es algo menos.

Creé un post
Hace 2916 díasVamos a dar de souvenir dulces, y ademas bombones y cartelitos en lo que seria la deco del salon.

Creé un post
Hace 2928 díasHola mujeres como estan? Les cuento que yo ando un poco loca, quiero ir a ver vestidos y medirme y demas, pero tengo un inconveniente, o varios, primero: no se con cuanta anticipacion se hace, segundo: estoy embarazada y no se como va a quedar mi...

Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas aca sin poder dormir, vengo a traerles unas pruevitas caseras que me hice. Espero les guste, no se ve bien en la foto pero un ojo es en azul y el otro en verde agua. Bueno chichis las leo.PD: ignoren las lineas del delineado, no tenia...

Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas, como dice el titulo termine las tarjetas, ya di algunas y gustaron asi que bueno, para ser hechas en casa bastante lindas salieron. Les dejo fotitos, esperos les guste como ami.

Creé un post
Hace 3013 díasHola comu, hoy es un dia muy raro para mi, ya con salon, iglesia y comenzando connlas tarjetas, hoy mr entere de que voy a ser mamá de mi tercer hij@, me pase llorando todo el dia, y es que no se que hacer, ya tengo todo encaminado y siento que esto...

Creé un post
Hace 3014 díasBuenas comu como andan, bueno este post es para contarles que al dia de la fecha ya pude reservar la iglesia!!! Estoy chochaaa!!! Me caso el 9/12 y no pense que fuera a poder reservar la fecha tan pronto. Bueno era eso, en breve subo otro debate con...

Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas les cuento que ya señamos el salon, lo que si ahora empiezan las dudas con el tema tarjeta, nosotros nos hacemos cargo de un parte y la otra la oagan los invitados, pero no se a donde hacerlas!!! Prove con canva, me salieron HORRIBLES!!!!...

Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas, con mi pareja estamos viendo las alianzas pero las de oro no nos gustan, es necesario que sean todas de oro? Vimos unas de plata y oro muy lindas pero no se si son de boda o compromiso.

Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, desde que decidimos una fecha con mi novio estoy ansiosisima por todo, y lo más lindo es que falta mucho, No se que voy a hacer si sigo así, quiero todo ya!

Creé un post
Hace 3361 díasYa tienen algo visto?

Creé un post
Hace 3363 díasMujeres me caso el 9 de diciembre de 2017 con cuanto tiempo de anticipación creen ustedes que debería empezar la organización del evento? Ver salones y demás? Gracias...