San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3033 díasHola a todos ! Después de vivir toda la emoción que te brinda esa noche, la ansiedad y felicidad! Acá estoy, más relajada, más tranquila jajaja y más feliz que nunca. Ya me sentaré y les comentaré como nos fue. Les dejo algunas fotos del gran día y...

Creé un post
Hace 3036 díasY después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo esta listo... recién nos llamaron para decirnos que...

Creé un post
Hace 3037 díasHola a todos ! Acá estoy de nuevo pero esta vez vuelvo como señora. Ya nos casamos por civil y fue una ceremonia hermosa ! Llovió toda la mañana y también llovizno mientras llegábamos a la oficina. Pero luego se puso hermoso ♡ Ahora un almuerzo en...

Creé un post
Hace 3038 díasChicas y chicos! Hola a todos...Mañana por fin es el civil... después de tantas idas y vueltas, de tantos imprevistos por fin llegó el día del civil... Es a las 12 del medio dia lo cual está genial ya que mi familia llega a San Luis a las 8...

Creé un post
Hace 3039 díasHola a todos !!! Que decir, hace mucho no subo un debate para compartir avances. Los preparativos me tienen muy ocupada y la cabeza esta en cualquier lado jajaja. Les comento que ya termine mis Letras corporeas para la mesa, las bolsitas del arroz,...

Creé un post
Hace 3040 díasHola a todos... Estos días anduve a mil y ni tiempo de subir avances y esas cosas.La verdad es que hace 10 meses empezamos con todo y así y todo se te llenan de cosas por hacer a los últimos días...Les cuento que íbamos a hacer civil móvil el cual...

Creé un post
Hace 3044 díasBuenas noches a todos ! A 9 dias estamos preparando la lista musical de la boda con mi FM y resulta que no nos decidimos en el Vals. Nosotros no vamos a bailar el clasico vals como tal, sino que vamos a bailar un lento (de lado a lado jajaja) que a...

Creé un post
Hace 3060 díasHola a todos ! estoy feliz feliz porque a 23 días lo tengo impreso... Lo hice en una pagina Llamada wedding chicks por si quieren y son totalmente editables y lo imprimi en papel A3.Mi FM como es carpintero me va a diseñar el marco y hacerlo así que...

Creé un post
Hace 3064 díasHola a todas ! Les cuento que estoy llena de emoción. acabamos de elegir el traje de mi papá y estaba que largaba el lagrimon les juro.Lo veo y me lleno de sentimientos ! Me recordó a mi cumpleaños número 15 y pensar como paso el tiempo, lo rápido...

Creé un post
Hace 3065 díasHola Chicas ! Como van ? Yo sigo en Baires super acalorada, ya la semana que viene me vuelvo a SL.Les cuento que ayer me comunique con un centro de estética y ya reservé turno para el 12 de enero (me caso el 14 de enero) a las 10 am... Es mi primera...

Creé un post
Hace 3067 díasHola comu ! vamos a hacer un repaso a 30 días y me ayudan un poquito a ver si estoy bien o me quede en los laureles ! jajajaja. 1) Salón: pagado 100% 2) Catering, decoración, iluminación y música: $6,500 de $16,380 pero no podemos...

Creé un post
Hace 3080 díasHola hermosas !!! Buenas tardes a Todos y todas... Yo estoy hace dos días con dolor de muela (me estan saliendo las del juicio jajaja) y bueno, al mal tiempo buena cara. Les cuento que soy maquillista y decidí hacerme mis propias pruebas y jugar un...

Creé un post
Hace 3084 díasHola a todos... ! primero que nada feliz domingo... Tuve una hermosa visión de lo que quiero mientras escuchaba una canción llamada "Children of the dark" y fue como un "ok si, así soy yo, así voy a ser siempre."Así que por mas que mi vestido sea un...

Creé un post
Hace 3085 díasHola a tod@s! Como les Está yendo ? Espero que muy bien. Les paso a contar que ayer 25 de noviembre fue el cumpleaños de mi FM por lo cual no sabia que regalarle... Pensé en muchas cosas pero nada era indispensable, y pensé . .. Que mejor regalo que...

Creé un post
Hace 3090 díasBuenas a Tod@s ! La semana pasada estuve a full con las invitaciones ya que a un poco menos de dos meses no las tenia ni impresas jajaja (dormi en los laureles). La idea era entregarlas con 3 meses de anticipacion pero obviamente nada sale tal cual...

Creé un post
Hace 3097 díasHola !!! paso por aca para hacer el juego semanal ! feliz lunes a tod@s ! ¿Cómo se llama tu novi@? Se llama Marcos ¿Quién le pidió casamiento a quién? Él A mi... jajaja con un poco mucho de nervios. pero lo hizo. ¿Quién dice 'te amo' más seguido? Él...