Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Débora
Súper Novia Enero 2017 San Luis

Check list a 30 días! !!

Débora, el 14 de Diciembre de 2016 a las 16:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola comu ! vamos a hacer un repaso a 30 días y me ayudan un poquito a ver si estoy bien o me quede en los laureles ! jajajaja.
1) Salón: pagado 100%
2) Catering, decoración, iluminación y música: $6,500 de $16,380 pero no podemos adelantar mucho Hasta saber quiénes son los que vienen.
3) Foto y video: $500 de $8000. Eso vamos a pagarlo todo junto una semana antes de la boda como quedamos con el fotografo.
4) Noche de bodas: pagado 100% En el Hotel Potrero de los Funes. Precio: no se, fue regalo de mi FM jajaja.
5) Ropa y accesorios: Tengo mi vestido el cual compre en Church Avenue me costó $6,700 el vestido, $300 el velo y $300 la enagua, tocado lo compre en once a $120, Horquillas creo que $10 c/u, Aros y colgante fue regalo de mis papas.Mi FM tiene su traje completo con gemelos incluidos. lo compramos en un proveedor de la comu que también es mi tío jajaja en Taglio trajes y nos costó $7,500 aproximadamente porque nos hizo una super rebaja. Nos falta el calzado pero eso no me preocupa ya que somos muy indecisos jaja.
6) Maquillaje, Peinado y uñas: Me automaquillo con ayuda de una prima que también es maquillista para preparar a las demás mujeres. Peinado me lo regala mi prima que es peluquera con quien ya hice las pruebas y decidí el peinado final. Las uñas me las voy a tener que hacer porque mis uñas son un desastre, serán gelificadas.
7) Diys: En proceso. Termine las bolsas para el arroz, las letras corporeas para la mesa están listas solo resta forrar y las corporeas gigantes las haremos cuando vuelva a San Luis, las badanas cociendo, falta preparar la cortina para PhotoBooth Y CREEEO (no estoy segura jajaja) que no me olvido nada.
8) Civil e Iglesia: Civil con fecha reservada sólo resta pagar $1200 pero nos aconsejaron que lo pagaramos en enero porque puede subir o bajar los aranceles. Iglesia todo reservado con los papeles entregados y curso ya terminado el mes pasado, no tuvimos que pagar nada e incluye audio y decoración.
9) Souvenirs: Retirados hace dos meses jajaja. Serán copas de champagne grabadas.
10) Mesa dulce y torta: Regalo de mi papá ya que es Chef :3
11) Tarjeteria: Ya entregamos un 80%. Las restantes las llevará mi suegra ya que esas van a Mendoza jaja. Fueron hechas en casa Smiley smile
12) Alianzas: Las tenemos desde el mes de Septiembre jajaja Son de plata grabadas en elfico por fuera y nuestros nombres y fecha Por dentro. Nos salió se $2.200 en Orkney Joyas.
13) Transporte: Combi reservada para invitados sin vehículo.
Creo que no me falta nada mas jajaja... Aunque estoy a mil así que no confío ni en mi.
No se gente , voy bien o le meto media pila a algo ? todos los consejos son bienvenidos !

18 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Diciembre de 2016 a las 08:09
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente todo súper organizado
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes todo muy organizado!! Te salio muy barato el catering
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joya ya tenes todo mas que organizado felicidades
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ! ves!? algo me olvidaba jajaja. Si vamos a tener dos tipos: luminoso y fluo. Eso lo retiramos una semana antes de la boda. Y en el momento del ramo de mi FM va a lanzar la liga que me saque y el ganador se lleva o un whisky o un fernet a elección del que tenga la liga jaja.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo todo anotado en un cuaderno, me vine a Baires hace dos semanas y me lo olvidé. Me siento desnuda te juro jajajaja siento que siempre olvido algo... Muchas gracias :3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Febrero 2017 San Luis
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! No les falta nada, consulta, van a tener cotillon? Mi novio va a tirar un wisky para su momentos del "ramo" jaja
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Por suerte no nos sale mucho.Gracias Lore !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien. Que barato te salió el catering
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yani ! veO que voy bien entonces. Gracias por leerme.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina !
    Ese es un tema aparte jajaja venía re tranqui, el contador cambio a 30 días y empezaron los nervios y las ansiedades ! estoy a mil jajaja me acuesto y me levanto pensando y repasando mil veces cada cosa. deberé bajar un poco porque sino ! llegó a mil al GD jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re bien!!! Felicitaciones! Como van los nervios?

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas barbaro!!!!

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo y super organizada, vas re bien!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! para decir que no confias ne la memoria venis super bien!! Ya tienen todo mas que cocinado!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, soy super histerica con el orden jajaja me gusta tener todo controlado.
    Luna de miel la dejamos para febrero... Porque en esa fecha el tiene sus vacaciones pagas así que en febrero serían.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos los pagamos el mismo día de la boda... Es de $3500 los dos en total pero a veces aparece sólo uno y el otro no. Así que es cuestión de ver.

Si! espero no dejarme dormir con nada y terminar con todo ! Me gusta hacer las cosas con tiempo para tener una semana al menos para descansar jajajaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Agosto 2017 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Lista super exhaustiva y me parece que tenes casi todo encaminado ya! Que lindo! Una unica pregunta, los impuestos Aadicapif y Sadaic están incluidos en algun ítem de la lista? Que emoción que te quede tan poco!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Ya tened todo fríamente calculado. Luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá