Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Una novia tranquila pero ansiosa!!! Preparando todo con mucha tranquilidad para disfrutar del gran momento.
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2789 díasHola a todos!!! Después de 3 meses (interminables), tengo las fotos!!!! La verdad que verlas fue como recordar ese día, ver todo lo que pasó es muy lindo. Acá van algunas de las más de mil que tengo, jejeje! Las fotos fueron de Wonder Pictures,...

Creé un post
Hace 2866 díasAsí como dice el título, después de 1 mes de casados, se siente como que todo pasó hace mil. Les hago un pequeño resumen de lo que fue el finde de nuestro casamiento. El viernes 26 de mayo a las 16:30 hs nos casamos por civil en el Registro de la...

Creé un post
Hace 2894 díasHolaaaa!! Así es, ya pasaron unos días del GD, estamos en nuestra luna de miel, pero no podía dejar de comentarles como fue ese hermoso día. El sábado 27 estuvimos hasta la tarde juntos en la habitación del hotel, cuando se presentó el primer...

Creé un post
Hace 2899 díasPor fin llegó el primer día, la primera celebración, el casamiento por civil. Junto a la familia y amigos, pudimos disfrutar de una ceremonia súper linda y cálida. Llegué sin nada de nervios, sacándonos fotos y charlando con todos. Pero... Al momento...

Creé un post
Hace 2900 díasAsí es, mañana es el civil y el sábado la iglesia y fiesta. Por suerte no hay nada de nervios, solo un muy lindo resfrío jajajajaHace un rato tuve mi última prueba del vestido asique todo en orden, y a descansar

Creé un post
Hace 2905 díasEn los últimos preparativos, hoy estuve terminando lo que ven en la foto, no sé cómo llamarlo porque cumple varias funciones, a saber: al ingresar al salón a cada persona se le da un llavero con el nro de mesa para que no se olviden; además queda...

Creé un post
Hace 2906 díasHola! Hoy nos tocó hacernos los exámenes y quería comentarles como me fue para aquellas que elijan ese hospital. Llegamos a las 6:15, nos hicieron ir a la ventanilla correspondiente; me fijo el horario y atienden de 8 a 9, así que a esperar. Por...

Creé un post
Hace 2920 díasHola!! Como va? Yo recién salida de la peluquería que me hicieron la prueba de peinado, y salí súper contenta!! Me queda comprar alguna hebilla o adorno para ponerme. Que opinan???

Creé un post
Hace 2924 díasHola!! Como dice el título ya estamos en la recta final, y quedan un par de cosas por hacer pero con todo encaminado. Hoy tuve reunión con la modista, mañana prueba del peinado, así que por ahora vengo tranquila jajaja. En unas semanas les cuento 😝

Creé un post
Hace 2928 díasQuería consultarles lo siguiente, cuando se van a hacer los estudios al hospital, cuándo se los entregan? En el momento o cuántos días después?

Creé un post
Hace 2937 díasAsí como Vane abrió el debate de "Los no de tu casamiento", le robé la idea je je je, y veamos cuáles son esas cosas que si o si no pueden faltar en el casamiento. Por mi parte no puede faltar la buena música y las fotos espontáneas con los...

Creé un post
Hace 2943 díasSi si, recién salido del horno jajaja a las 12 en punto nos sentamos enfrente de la computadora, y reservamos fecha. Así que si hay alguien que se casa el 26 de mayo a la tarde en el registro de Uruguay, compartiremos sala jaja jaja!! Muy feliz de...

Creé un post
Hace 2953 díasHola a todos!! Cada vez falta menos, y dependiendo del día, hay veces que muero de nervios y otros que quiero que ya llegue la fecha... Es normal? Jajajajja!!! Les comento como va mi check list y proveedores: Salón "Palacio Barolo": señado, lo...

Creé un post
Hace 2957 díasHola!! Al fin terminé lo que hace un tiempito empecé, jejeje, me lo tomé bien tranqui... Hace unas semanas me decidí a hacer un buzón para poner en el salón y las bandejas para poner los kits de baño, anoche ya los terminé y la verdad que me gustó...

Creé un post
Hace 2958 díasHola!! Como bien dice el título acabo de comprarme los zapatos. Ayer vi por av Santa Fe muchos locales que están en liquidación, por lo que hoy me fui y al primer lugar que entré, los conseguí. Son re normales, pero súper cómodos y dentro de lo que...

Creé un post
Hace 2964 díasCon los preparativos voy muy bien, ya tenemos todo contratado, por lo que ya no tenemos proveedores que buscar. Lo que quedan son los últimos detalles, que en 2 meses llegamos re bien!