Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 3097 días
Hola chicas! el sabado pasado 12/11 nos casamos y festejamos!! . Todavia no tenemos las fotos de la fotografa pero les muestro algunas que nos sacaron nuestros familiares y amigos que me fueron pasando. Todo salio muy lindo y fue una noche...

Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3098 días
Hola niñas como están? quería hacerles una consulta a las que ya hicieron sus kit para el baño ... en que papel se puede imprimir que quede lindo y la tinta no se corra? trate con el tipo ilustración y fotográfico y no hubo caso con mi impresora no...

Hace 3105 días
Hola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas, canasta/almohadon para anillos, el libro de firmas y...

Hace 3105 días
Hola chicas hoy nos casamos por civil a las 10:15, a la mañana mientras ibamos estaba super nerviosa pero luego me relaje y disfrute todo Fue hermoso y muy emotivo!! Estoy super super feliz, les muestro algunas de las fotos q nos tomo la fotografa...

Hace 3114 días
Hola chicas!! Acá a 9 días y pocas horitas, hoy bastante tranquila pero hay días q estoy de los pelos! JajaYa casi tenemos todo listo, en estos días subo fotos de todo lo q preparamos Besos!

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3120 días
Cuando ingresé en la Comu el primer debate que realicen fue preguntando Quiénes eran los novios que nos casabamos el 11 de noviembre en Misiones. .. Pero a medida que transcurrían los meses me di cuenta que hay muchas novias que se casan ese fin de...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3165 días
Chicas: mi sduda es como reparto el cotillón??? No tengo idea jajaj Bolsas, cajitas?? Por mesa, por familia, por invitado?? Me iluminan un poco por fis!!!