Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia VIP Febrero 2017 Río Negro

Duda cotillón!

Rocio, el 12 de Septiembre de 2016 a las 16:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28

Chicas: mi sduda es como reparto el cotillón??? No tengo idea jajaj

Bolsas, cajitas??

Por mesa, por familia, por invitado??

Me iluminan un poco por fis!!!

28 Respuestas

Última actividad por Noe&leo, el 17 de Septiembre de 2016 a las 01:55
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mas practico es poner por mesas y variados dependiendo las personas q hayan.. y yo tengo pensado hacerla en friselinas
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez podrias fijarte en friselina (es la famosa tela quirurjica) viene en varios colores, es resistente y muu economica
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la última tanda de baile de la fiesta. En nuestro caso repartiremos el cotillon dentro de bolsas de nylon (sin demasiado detalle porque las rompen enseguida jaja), y cada una tendrá un cartelito con el numero de mesa. Dependiendo de cuantas personas hay por mesa, iremos variando la cantidad/variedad de elementos.

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Una amiga lo hizo por invitado, un stress jajaj le puso nombre a todooo, pero ella lo hizo asi porq hizo un gorro p cada uno, personalizado digamos.Tb vi q no reparten sino q los dejan cerca de la pista y los q están bailando agarran pero se matan!!!! Jajajarepartir por mesa mebparee ls mejor opción, podes poner más cosas de algo según quien se siente ahí, las enumeras y Chau jajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a repartir por mesa! Tenia ganas de hacer bolsas de lienzo (y que las cosa mi suegra si se copa!) Y hacerles algo pintado a mano, además de nuestro sello... porque compre unas en una papelera en Once, color metal muuuuy feas... q después de comprarlas me di cuenta q nada q ver con mi estilo!! Horribles jajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente el cotillón se entrega en una bolsa por mesa, podés usar la creatividad en el modelo de la bolsa, moño, materiales. Yo pienso hacerlo así. La verdad es que eso después queda tirado por ahí... incluso en el casamiento de mi tío hicieron una bolsa de tela por persona con un logo del casamiento y cada uno se lo podía llevar.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso al repartirlas vamos a estar en la pista así que tendría que hacerlo en un par de bolsas grandes... Pero no tengo sis que tendré que ver coomlonhago
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tal cual! Además hay tantas opciones q te nublas y quizás la más obvia o fácil se te pasa jajaa
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya podido ayudar a encontrar más ideas!! Smiley shame no se si te pasa, pero a veces necesito una ayudita para encontrar lo que necesito... Y de ahí salen mil ideas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el casamiento de una amiga la novia llamo a sus mejores amigas cada una eligio su cotillon y a repartir con musica de entrada triunfal y bajando unas escaleras!!!! unas diosas totales

• Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, esa es buena! vi que varias cosas se pueden hacer con sellos de madera.. me gusta me gusta! Smiley smile aaaaaaay ya quiero empezar con mis diy jajaja! GRACIAS SABRY!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X familia se reparte el cotillón!! En la mayoría de los casos
    • Responder
  • Sabry
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner el cotillón dividido en partes iguales en bolsas ecológicas. Tengan nuestro logotipo
    • Responder
  • Sabry
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si mandas a hacer un sello con sus nombres? Algo así le voy a poner a mis cosas!

Duda cotillón! - 1
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo bolsas color fluo con una frase tipica de carnaval tengo que subir un diy me olvide!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo igual. Voy a comprar bolsas de papel madera y voy a repartir parejo. Pero despuès les voy a dar a los mozos para que lleve por las mesas. Nosotros tenemos que entrar triunfales con nuestros gorros especiales.

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q repartir los novios es la mejor opcion... tener que poner en bolsita oara cada uno es un embole...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que después de la mesa de dulces arranca el carnaval carioca, por lo que antes de que arranque repartirán todo
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros vamos a repartirlo por mesa y lo pondremos en bolsas de madera con etiqueta de nuestros nombres, tambien si queres podes hacerles la etiqueta con una inscripcion referencial al baile

etiquetas

etiquetas

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo vi en varias fiestas, vieron que largan la primer tanda de baile? Despues cortan para cortar la torta y eso. Cuando arranca la segunda tanda los djs suelen decir "y ahora si el momento del carioca" y en ese momento agarran o los novios reparten el cotillon
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro pregunto, y que momento lo vas a repartir? pq en el momento del cotillón están todos levantados
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que repartir las bolsas por mesa es lo más organizado!

En el casamiento de una amiga, como había algunas cosas pensadas especialmente le puso nombre, así cada uno usaba el sombrero que ella había elegido

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos cajas bastante grandes donde estoy guardando momentaneamente el cotillón Y estoy pensando seriamente en forrarlas y decorarlas para colocar directamente en el salón las cajas
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Nosotros vamos a repartir lo mismo para todos los hombres y lo mismo para Todas las mujeres así que se va a bandejear en la pista para los que estén bailando
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a repertir en bolsas, la misma cantidad de mesas para que quede parejo
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso armar una bolsa por mesa y las bolsas son tipo las ecológicas como para que el que quiera se la lleve de souvenir. Smiley smile Si encuentro algo barato me gustaría estamparles una frase o algo así. Si no las que vi están en colores Asiq quedan lindas de por sí solas.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a repartir en bolsas que después se pueden usar como bolsas de compras. De ese modo, queda de souvenir para los invitados. Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ponerlo en bolsas según las mesas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá