Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas! Hoy fue mi civil, nos casamos en el cto 7 en flores. Muy linda la ceremonia, nos lloramos la Vida!. Después de eso fuimos a almorzar a la casa de mis viejos con los que estaban en el Civil. Muchísimo calor, mucha gente pero la pasamos...

Participé en el post de Mirea
Hace 2988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas acá estoy despierta para ir a hacerme los análisis y mi novio con bastante fiebre desde anoche, tendría que ir igual hoy si o si al hospital (voy a ir al alvarez) o puedo ir mañana y jugarme con los tiempos?

Participé en el post de Marcela
Hace 2995 días
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas acá a 17 días de mi casamiento por iglesia me encuentro en la busqueda de una locación para las fotos después de la ceremonia. Mi primer idea era hacer unas fotos en una glorieta cerca de la Iglesia pero el fotógrafo no hace las fotos en...

Hace 2996 días
Participé en el post de Romina
Hace 3001 días
Participé en el post de Juli
Hace 3001 días

Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas aca a un par de días de tener las alianzas en mis manos se las muestro. Resulta que se equivocaron de modelo de alianza, este no era el que habíamos elegido. Pero lo que sucede conviene(?), asique aunque después de analizarlo y usar las...

Participé en el post de Daniela
Hace 3003 días
Hace 3007 días